Ana Bárbara se despide entre lágrimas de José Emilio, su hijastro

La cantante expuso su tristeza tras dejar ir a su hijastro.

Ana Bárbara está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la cantante no aguantó más y se despidió entre lágrimas de su hijastro José Emilio Fernández, a quien extrañará toda la vida.

La cantante mexicana abrió su corazón ante todos sus fans para mostrar su tristeza y rompió en llanto al recordar que no volverá a ver a su José Emilio, hijo de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, a quien cuidó tras la muerte de la conductora.

MSN

Ana Bárbara se despide de José Emilio, su hijastro

La relación que logró Ana Bárbara con los hijos de “El Pirru” es tan grande que el cariño se les nota, pues crecieron con ella como una figura materna, por lo que la cantante no pudo evitar llorar tras separarse de José Emilio.

Acompañada de María Levy y sus otros hijos, Ana Bárbara se despidió de su hijastro José Emilio en el aeropuerto de Los Ángeles, pues él regresó a vivir a México.

“Yo mientras aquí viendo fotos de José Emilio Fernández para no extrañarte tanto. En el sol, pero bajo la luz de la luna (…) hoy voy a estar un poquito sensible”, comentó Ana Bárbara vía Instagram.

Las Estrellas

Sin embargo, Ana Bárbara no fue la única afectada luego de que tuvieron que despedir a José Emilio, su hijastro, pues sus 2 pequeños José María y Jerónimo, también sacaron sus lágrimas por el sufrimiento de separarse de su hermano.

Pues aunque no son medios hermanos, siempre han crecido como una familia que no reconoce diferencias y que ha conseguido unir sus lazos más allá de la sangre, lo cual les inculcó la cantante desde siempre.

“Caray, odio que sufran (…) Intentando no extrañarte tanto, fracasando en este segundo intento por no extrañar tanto a José Emilio (…) Te amamos”.

Ana Bárbara tuvo que dejar ir a su hijastro José Emilio, quien decidió vivir en México al igual que Paula Levy, su hermana, sin embargo, esperamos que pronto vuelva a estar junta toda la familia.

Fuente: Las Estrellas