Papá da emotivo discurso en la boda de su hijo gay

Amor es amor, y este papá lo sabe.

No es ningún secreto que la homofobia es el pan de cada día en México, sin embargo, las cosas por fin están cambiando y un papá dio el ejemplo a la tolerancia y respeto luego de dar un emotivo discurso en la boda de su hijo gay.

LEE TAMBIÉN:

OPINIÓN: ¿Por qué es tan difícil ser gay y alguna vez me arrepentí de serlo?

¿Por qué es tan difícil ser gay y alguna vez me arrepentí de serlo? Escribo de la homofobia que me tocó vivir desde siempre.

Andrés Mejia, un usuario de Tik Tok, fue cuestionado sobre cómo fue decirle a su familia que era gay y que quería pasar el resto de su vida junto a su novio, aunque resulta que dejó a todos con la boca abierta y llena de emoción luego de responder con el discurso que su papá le dio el día de su boda asegurando que es su más grande orgullo.

“Nosotros somos una familia bien diferente, tan diferente que hoy tenemos un matrimonio bien original. De mi hijo y ahora de mi otro hijo. ¿Qué les puedo decir? dios nos ha colmado de muchas bendiciones, porque realmente somos una familia bien moderna, muy linda. Nos queremos, nos amamos y nos respetamos”, mencionó el papá orgulloso.

YouTube

Además de esto, el papá de Andrés mencionó que muchas veces le preguntaron cómo hizo para “superar” que su hijo sea gay, sin embargo, el señor demostró que no hay nada qué superar porque esto no se trata de ninguna enfermedad y mucho menos es motivo para discriminar, le pese a quien le pese.

“No tuve que superar nada, es mi hijo, es mi carne, es mi sangre, es mi orgullo. Y para mí, mis hijos son lo más sagrado y lo más querido que dios me ha dado”.

Por supuesto, este video se terminó haciendo viral porque en un país machista como lo es México es muy difícil o poco común encontrar familia que apoye sin importar qué a sus hijos y que entiendan que las preferencias sexuales de la gente son algo que, para empezar, ni siquiera deberían importar.

Dejando un gran discurso y una enorme lección para quienes aún son intolerantes ante la comunidad LGBT+, porque, como bien dejó claro este sabio hombre, el amor y el respeto siempre van por delante ante el odio porque amor es amor.

Fuente: Escándala