Padre de Gigi Hadid despierta sospechas del posible nacimiento de su nieto

El empresario de 71 años eliminó un post con una carta dedicada a su nieto

La modelo Gigi Hadid ha mantenido a sus seguidores a la expectativa porque su bebé podría nacer en cualquier momento. La pareja de Zayn Malik se encuentra en la etapa final de su embarazo, y su padre, Mohamed Hadid, despertó rumores de que su nieto ya nació gracias a una carta.

LEE TAMBIÉN:

Bella y Gigi Hadid comparten tierna foto mostrando sus vientres

La modelo Bella Hadid compartió una tierna foto mostrando su vientre junto a su hermana Gigi después de confirmar su embarazo

Mediante su cuenta de Instagram, el padre de Gigi Hadid compartió un tierno mensaje dedicado a su nieto. Sin embargo, el empresario de 71 años eliminó la imagen momentos más tarde, lo cual llevó a muchos fans a creer que el hijo de la modelo y Zayn Malik ya había nacido.

“Hola, nietecito, soy yo, con el corazón tan feliz como puedo tenerlo. Te deseo el sol y la luna, de deseo una vida muy feliz. Que sepa que el abuelo siempre estará cerca de ti, haré todo cuanto esté en mis manos por ti, querido. Cuando me enteré que venías, sonreí y tuve que secar una lágrima. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá”.

Instagram: @mohamedhadid

Mohamed Hadid no reveló en ningún momento que Gigi finalmente había dado a luz, pero la eliminación del post provocó que se levantaran las sospechas. La carta dedicada a su nieto fue vista por varios miles de usuarios en Instagram, quienes pudieron capturar a tiempo el escrito.

Según los cálculos de los fans de la pareja, el bebé debía nacer después del 14 de septiembre, por lo que la publicación de Mohamed Hadid podría tener alguna razón. Sin embargo, nadie de la familia se ha pronunciado al respecto, aunque otro posteo de Bella Hadid también levantó sospechas.

Instagram: @gigihadid

En su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una imagen donde aparece junto a su hermana mayor mostrando sus vientres. Bella escribió un mensaje dedicado al bebé, y mostró su alegría al estar muy cerca de convertirse en tía por primera vez.

Fuente: Instagram