Bella y Gigi Hadid comparten tierna foto mostrando sus vientres

Los fans creyeron que la pareja de Zayn Malik finalmente había dado a luz

Gigi Hadid y Zayn Malik ya cuentan los días para conocer a su primer bebé después de haber confirmado su embarazo a finales de abril. Al igual que la pareja, Bella Hadid no ha podido esconder toda la felicidad al convertirse en tía por primera vez, y así lo hizo con una tierna foto en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Gigi Hadid comparte tierna sesión de fotos embarazada

Gigi Hadi compartió nuevas fotos embarazada a semanas del nacimiento de su bebé y luce increíble.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 23 años compartió una imagen que levantó las sospechas entre sus fans. Los seguidores de Bella creyeron que Gigi Hadid ya había dado a luz por la foto que apareció en redes, donde las dos hermanas posaron mostrando sus vientres.

“11 de junio de 2020, dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los quiero a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar”, escribió Bella en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram: @bellahadid

En cuestión de minutos la foto de la modelo superó los dos millones de ‘me gusta’ con miles de comentarios de los fans de las hermanas Hadid y de Zayn Malik. Las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar, y por un momento creyeron que Gigi había dado a luz a su bebé.

Según los cálculos de su amplio grupo de fans, la pareja del cantante británico se encuentra en sus últimos días de embarazo y eso desató los rumores del supuesto trabajo de parto. Sin embargo, hasta el momento nadie ha realizado declaraciones al respecto.

La mayor de las hermanas Hadid ha compartido varias imágenes en su Instagram a lo largo de todo su embarazo. Fue a finales de abril cuando Zayn y la modelo de 25 años confirmaron que se convertirían en padres, algo que llenó de emoción no solo a su familia, sino a sus millones de fans.

Instagram: @gigihadid

Fuente: Instagram