Pablo Montero y su novia rompen confinamiento y los corren de playa en Acapulco

Pablo Montero y su novia fueron expulsados de una playa en Acapulco tras romper el confinamiento

La pandemia de Coronavirus todavía no termina (y la verdad no se sabe para cuándo), aunque ahora, mucha gente está decidiendo romper el confinamiento y ahora, quien lo hizo fue el actor Pablo Montero a quien corrieron junto con su novia de una playa de Acapulco.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Angélica Rivera por irse de 'shopping' y no saber usar el cubrebocas

Angélica Rivera sale de compras en medio de Pandemia de Coronavirus y recibe duras criticas

Así como lo lees, resulta que este fin de semana en páginas de medios locales, difundieron imágenes del querido actor junto a su novia, mucho más joven que él, juntos y felices en Acapulco, pero rompiendo con el cierre de las playas.

Aquí él…

Instagram

En las imágenes, difundidas por la página de Facebook “Lo real Guerrero” aparece el actor junto a su novia, 23 años menor que él, sentados en las escaleras de acceso a una playa al tiempo en que se les acerca personal de seguridad.

Junto a las imágenes, los de la página de Facebook que las publicaron, escribieron…

“Aquí todos coludos o todos rabones ??????. Corren al actor Pablo Montero de las playas de Acapulco. Este domingo el actor y cantante Pablo Montero fue retirado por autoridades de Acapulco cuando se encontraba con una chica en el area de playas. Las autoridades sanitarias de Guerrero pidieorn al actor que se retirará ya que las playas se encuentran cerradas a las personas por la pandemia de Covid 19 a lo cual se Tuvo que retirar”.

Facebook
Facebook

Y bueno, aunque hasta el momento Pablo no se ha pronunciado sobre el incidente, la gente en los comentarios de la publicación denunció que en varias playas del puerto guerrerense, hay muchas personas que siguen saliendo sin que la autoridad haga nada al respecto…

Facebook

Aunque otros, celebraron que Pablo se mantenga sano con la vitamina D…

Facebook

Y otros hasta confesaron que se habían sentado en esas mismas escaleras, aunque en el pasado:

Facebook

Como sea, esperamos que pronto se termine este confinamiento y podamos ir a la playa a contagiarnos de otras cosas que no sean coronavirus, como hongos en las patas, o a sacarnos quemadas por el sol.

Ojalá y Pablo no se haya agarrado el bicho en la playa y todo esté bien para él.

Con información de Facebook.