Estas son las primeras imágenes de Pablo Lyle en su audiencia

Pablo se dijo no culpable.

Pablo Lyle no ha dejado de dar de qué hablar, y esta vez, le tocó su primer audiencia ante la corte en Miami por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años al que Pablo golpeó el pasado 31 de marzo.

El caso es que al inicio de la audiencia, Pablo le entregó a la jueza Lisa Walsh un documento en el que se declara no culpable de la muerte del hombre. Como seguramente recuerdas existe un video en el cual se puede ver al actor golpeando al hombre por un incidente de tránsito.

Según reportaron los medios, Pablo iba al aeropuerto cuando el conductor del coche en que viajaba se dio una vuelta en U, y se le atravesó a un conductor que le reclamó. Era el señor Juan Ricardo, a quien Pablo golpeó dejándolo inconsciente.

Aquí Pablo:

Instagram

El chiste es que en la audiencia, Pablo entregó el documento en el que se declara no culpable, aunque según Orlando Segura, panelista en Hoy, ahora el actor tiene que pagar una multa de 1 millón de dólares y entregar su pasaporte para evitar que salga de Estados Unidos.

La defensa solicitó una fianza de 500 mil dólares y a raíz de ello la jueza pidió ver una vez más el video de los hechos.

En tanto, el abogado de Lyle también pidió que se deje al actor viajar a México pues tiene 3 contratos de trabajo en puerta; no obstante, la defensa de la víctima pidió que no lo dejen salir del país, que se le ponga un monitor GPS y que se le retire su licencia de conducir pues lo consideran una persona violenta.

En tanto, fuentes de la Policía de Miami confirmaron a medios lcoales que las investigaciones del caso, que continúan, están a cargo de los detectives de Homicidios.

¿Y cuál puede ser su sentencia?

Según analistas, al haber huido de la escena, viajar a México, y haber pagado una fianza para poder irse, todos estos serían agravantes en el caso pues ahora podría ser acusado de homicidio imprudencial, un delito que contempla de 10 a 12 años de prisión.

Además, podría recibir 5 años más por ejercer violencia contra otra persona, o sea, por el incidente.

Además, según informaron los de Hoy, la jueza Lisa Walsh renunció al caso, por lo que Pablo tendrá que enfrentar su juicio con otro juez.

¿Crees que Pablo es culpable de la muerte del hombre?

a) Sí, es evidente que sí.

b) No, pero sí debería ir a prisión unos días.

c) Oye no sé, no soy jurado.