¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sale a la luz video de Pablo Lyle golpeando a hombre que murió

Imágenes fuertes

Hace unos días publicaron un video de Pablo Lyle, en el que se ve golpeando a un hombre con el que discutía en el tránsito de Miami. El agredido, un señor de 63 años, murió debido a un derrame cerebral.

En el video se puede observar el momento en el que el señor de 63 años, Ricardo Hernández, discute con el conductor de un carro rojo, el cual, decide bajarse para encararlo dejando el carro andando. Momentos después, se observa como otro hombre se baja del carro, Pablo Lyle, quién se acerca al señor Hernández, para darle  un único y fulminante golpe.

En el video se puede ver como Hernández queda tendido en el piso. Posteriormente, fue internado en el hospital, Jackson Memorial, lugar en el que perdió la vida. Los médicos señalaron que las lesiones, provocadas por el golpe del mexicano, provocaron que el hombre falleciera. era.

El actor mexicano, Lyle, fue liberado después de pagar una fianza de 5 mil dólares.

Para los que no sepan quién es Pablo, en el 2014 protagonizó La sombra del pasado  , una telenovela mexicana que se transmitía en Televisa. Su última participación en la televisión mexicana fue en el 2017, en la telenovela “Mi adorable maldición”. 

Con información de Noticieros Televisa.