Muere el actor Pablo Fustec intentando salvar a su perrita

Pablo Fustec dio la vida por rescatar a su perrita Sasha y nos demuestra que el amor a las mascotas, es el más puro.

Este miércoles se dio a conocer el sensible fallecimiento de Pablo Fustec, el actor francés que vino a México para probar suerte en el teatro y que se convirtió en un héroe sin capa al intentar salvar a su perrita.

Pablo Fustec perdió la vida en el  Instituto Nacional de Rehabilitación, luego de varios días de estar internado debido a las quemaduras tan severas que sufrió tratando de rescatar a su perrita Sasha. El accidente ocurrió  el pasado 13 de junio en Los Azufres, Michoacán, lugar famoso por sus aguas termales que llegan a subir a temperaturas muy altas debido a las altas concentraciones de azufre.

Fue ahí donde la pequeña perrita del actor cayó a una poza hirviente de azufre a lo que acto seguido, Fustec saltó sin pensarlo para salvarla. Lamentablemente la perrita perdió la vida casi al instante y Pablo quedó gravemente herido con quemaduras de tercer grado.

El actor fue trasladado casi de inmediato a la Ciudad de México donde fue tratado de emergencia para salvarle la vida. Los amigos y colegas del joven de 32 años comenzaron una campaña en cuanto fue internado el 26 de junio intentado encontrar donadores de sangre para que lo pudieran tratar y fue así que se dio a conocer la noticia.

Lamentablemente. a través de las mismas redes sociales por las que se estaba tratando de conseguir a los donantes fue que los allegados a Pablo dieron a conocer la noticia de su fallecimiento el pasado 6 de julio, donde propios y extraños extendieron sus condolencias.

Pablo llegó a México ya hace varios años y fue voluntario tras el sismo del 19 de septiembre de 2017. Fue ahí donde conoció a Sasha y decidió adoptarla luego de ser rescatada.

Esta historia trasciende ya que Pablo será siempre recordado como uno de los héroes que nos demostró que somos capaces de dar la vida por nuestras mascotas sin pensarlo.

Descansen en paz, Sasha y Pablo.

Fuente: Twitter