Osvaldo Benavides anda con Silvia Navarro y deja a la mamá de sus hijos otra vez

Ya le gustó...

Resulta que el actor estaría dejando a la madre de sus hijos por tercera vez, pues al parecer Osvaldo Benavides estaría saliendo con Silvia Navarro, aseguran.

Ahora que Osvaldo está pasando por un momento de racha en su vida tanto en lo laboral como en lo sentimental, parece que está aprovechando, sin embargo, lastimando un poco a quien ha sido su compañera de vida durante mucho tiempo, pues ya varias veces la ha dejado por estar con otras mujeres.

Osvaldo Benavides anda con Silvia Navarro

De acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, el actor estaría saliendo con Silvia, con quien se reencontró por las grabaciones de la telenovela La Suerte de Loli en donde los dos aparecen, pues según un amigo de Osvaldo contó a la revista que ya tienen saliendo más de un mes.

Instagram: Osvaldo Benavides

Se reveló que Osvaldo Benavides y Silvia Navarro se están dando una nueva oportunidad en el amor luego de que la actriz se separara de su esposo y además, dejara también sus relaciones con Karla Fentón y recientemente con Arantxa Servín, con quienes dejó clara su bisexualidad.

Y es que al parecer también, en la conferencia de prensa de la nueva telenovela que graban juntos para Telemundo, Silvia dijo una palabras que dejaron a todos impactados, pues al inicio sería Mark Tacher el protagonista, sin embargo por malas relaciones ella pidió que lo cambiaran por Osvaldo.

“Hemos hecho todo ya, y ayer más; eres el único hombre con el que he estado en todo… Profesionalmente hablando”, dijo Silvia Navarro a Osvaldo Benavides.

Aunque a principios de la pandemia, Osvaldo se había contentando con la mamá de sus hijos, el amigo que reveló todo dijo que se la volvió a aplicar y la dejó por tercera vez pero ahora por Silvia Navarro, pues anteriormente había sido porque Osvaldo comenzó a salir con Camila Sodi y luego con Esmeralda Pimentel, quien lo dejó por una chica.

Así que parece que Osvaldo Benavides y Silvia Navarro están teniendo una relación y ojalá les dure pues los dos han pasado por varias relaciones fallidas en las que no han encontrado el amor verdadero. ¿Será que duren?