¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ella es la novia de Esmeralda Pimentel, a quien eligió por encima de Osvaldo Benavides

Tal parece que Esmeralda Pimentel está saliendo con la artista Bárbara Arredondo y ya con nueva novia ni quién se acuerde de Osvaldo Benavides

El amor ganó y parece que Esmeralda Pimentel está más feliz que nunca ahora que ya puede ser quien se le dé la gana y amar a quien desee. Por eso mismo, ya sabemos quién es su novia y no podíamos estar más felices.

Después de haber terminado su relación Osvaldo Benavides, Esmeralda fue duramente cuestionada por haberlo hecho para “salir con otras mujeres”, como si eso fuera algo un delito algo así.

Muchos estuvieron especulando con su sexualidad y con su orientación sexual, en una prueba mezquina de que la homofobia sigue viva, pero en lo que eso pasaba ella estaba disfrutando de la vida.

Según las amistades de estas dos, llevan cuatro meses viviendo algo mágico, único y diferente que, hasta antes de esto, no podían disfrutarlo como querían.

Bárbara es artista plástica y conoce a Esmeralda desde hace tres años, pues juntas participan en diversos eventos artísticos enfocados en apoyar el trabajo de mujeres. Así es como lo explico su amiga:

“Se hicieron buenas amigas; descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tenía novio y no pasó nada. Se empezaron a acercar más cuando Esme cortó con Juan Carlos Segura, y es que, aunque Esme ha tenido novios muy guapos, siempre termina poniéndoles un ‘pero’; decía que no encontraba al 100 a esa persona que la hiciera feliz, y bueno, Barbi estaba ahí para ella”

Por supuesto, Esmeralda Pimentel es consciente de que no puede todavía gritarle al mundo que tiene novia sin que se lo recriminen, pero al menos sabemos y tenemos la certeza de que sí está bien felizota.

Aunque la vida de Esmeralda Pimentel siempre ha sido, en apariencia, buena ahora es cuando más feliz se le ve, disfrutando la vida como ella desea y por fin expresando su amor a quien más desea sin miedo.

Con información de El Imparcial