¿Esmeralda Pimentel terminó con Osvaldo Benavides para salir con otras mujeres?

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides mantienen una relación desde el 2017, sin embargo, nada es para siempre y esta pareja acaba de terminar su relación debido a que ELLA quiere...

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides mantienen una relación desde el 2017, sin embargo, nada es para siempre y esta pareja acaba de terminar su relación debido a que ELLA quiere salir con otras mujeres.

De acuerdo con la fuente confiable de TV Notas (que es un amigo de los dos),  fue la actriz quien decidió dejar al actor porque su relación ya se ha desgastado, comienzan a pelear por todo, ya casi no se ven y ella tiene ganas de tomar un nuevo camino.

“Hace poco, ella reveló que de niña le gustaban los niños y las niñas, y que fue algo que la conflictuó, y actualmente está apoyando mucho lo que es la libertad en cuanto a preferencias sexuales(…) A ella no le agrada ponerse ninguna etiqueta, nos ha dicho que el amor es el amor y no importa de quién te enamores mientras no dañes a nadie. Justamente se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, así se lo dijo a Osvaldo”, dijo el Amigo incógnito a TV Notas.

El “amigo” comentó que para Osvaldo fue una sorpresa saber que a Pimental no le importaba si se podía enamorar de mujeres u hombres:

“Le dolió tener que separarse de ‘Esme’, pero ella está muy segura de su decisión, incluso lo dejó de seguir en Instagram y borró casi todas las fotos que tenía con él, sólo dejó una de principios de este año de ellos dos, y una de 2017 en la que aparecen con la actriz Macarena Achaga”, comenta.

Hasta el día de hoy ninguno de los dos actores ha dicho algo públicamente, solo fue el amigo quién decidió contar la vida personal de sus amigos (porque eso hacen los amigos).

En Erizos lo que sabemos es que ella luce contenta en sus fotografías y estamos a favor de que la gente haga lo que le produzca felicidad, siempre y cuando no lastime a otras personas, amén.