Ex de Karla Panini, Óscar Burgos, habla de la fallecida Karla Luna y la llama traidora

Óscar Burgos aseguró que la traición la hizo Karla Luna, al vender su historia a una revista.

Hace unos días, audios revelados por la familia de la fallecida Karla Luna revelaron la traición de Karla Panini y Américo Garza en contra de la “comadre morena” que cimbraron al mundo del chisme. Sin embargo, quien no había hablado mucho del tema había sido Óscar Burgos, ex esposo de Panini con quien mantiene una buena relación.

Resulta que hace nada, Burgos habló en un canal de YouTube sobre la conocida infidelidad de Américo hacia Karla Luna, y aseguró que ella fue quien traicionó a todos al vender su historia a una revista de espectáculos.

Aquí él:

Twitter

Aunque Óscar destacó que ahora que Luna ya no está, pues murió y no puede hablar mal de ella por respeto, recordó que cuando aún vivía fue ella quien en una entrevista aceptó el romance entre Américo y Panini, su ex compañera de Las Lavanderas, y que dicha entrevista, le dejó un buen varo por contar todo el chisme…

Así lo dijo:

“Karla Luna vendió la nota a una muy leída, no prestigiada, revista mexicana, que le tocó muy buena lana, y siento que fue más traición de Luna a Panini, que de Panini a Luna, pero eso la gente nunca me lo va a entender”.

Óscar también se refirió a la entrevista que Karla Luna tuvo alguna vez con “Platanito” donde ella aseguraba que había mensajes en los que Panini le pedía a Américo tratarla mal. Sin embargo, recordó que nunca nadie vio esos mensajes por lo que cuestionó su existencia.

No obstante, Burgos también insitió en que si bien Karla ya no estaba para defenderse, en su momento, él insistió en que ella y Panini limaran sus rencillas.

“yo, Óscar Burgos, hice que Karla Panini y Karla Luna se dijeran todo lo que se tenían que decir, se mentaran la madre, se dieran de madres si querían, pero terminando esa discusión, volverían a trabajar juntas, eso era lo que yo quería, volver a hacer que se juntaran”.

Instagram

Pero eso no fue todo, pues Óscar también aseguró que lo que más le preocupa en esta situación es su hijo con Panini, Gabriel, a quien dice, le llegan un sinnúmero de rumores sobre su mamá y su papá en la escuela.

“Karla y yo estamos muy preocupados por Gabriel porque realmente le afecta mucho, a las niñas de Karla Luna que viven con Panini y Américo también, Sara y Victoria, por supuesto, porque ya están más grandes, pero voy a hablar por mi hijo. Imagínate que hay niñas más grandes en su escuela, que ya tienen 12 o 14 años y le muestran los mensajes a Gabriel, pero no solamente se los muestran, le dicen que su mamá es ‘esto y lo otro’, y a un niño de 10 años, por supuesto lo devasta, lo pone en una situación de mucha depresión, que aparte no quiere hacer amigos nuevos porque dice que tiene mucho miedo de que esos niños le vayan a decir algo feo. Tiene a sus primos y no quiere amigos porque les tiene pavor a las niñas y a los niños porque le dicen cosas muy feas”.

Instagram

Sin duda, solo ellos saben lo que pasó en esa historia, aunque las declaraciones de Óscar llegan en un momento muy delicado para todos los implicados…

¿Crees que Karla Luna fue en realidad quien traicionó a Américo y a Panini?

Con información de Tv y Novelas.