Familiares de Karla Luna filtran audios inéditos de la confrontación con Karla Panini

Se hicieron públicos unos supuestos audios de Karla Luna donde habla con su ex y Panini.

Si pensabas que el chisme de Karla Luna estaba cerrado ¡agárrate! A través de redes sociales se filtraron nuevos audios que involucran a Panini, Américo y Luna en una conversación muy picante.

LEE TAMBIÉN:

¿Divorcio? Filtran video Karla Panini y Américo Garza donde él luce harto de ella

Filtran video donde Américo Garza luce harto de Karla Panini y sus seguidores aseguran que pronto se separan.

Los audios fueron filtrados a través de la familia de la difunta lavandera, quienes aseguran que lo único que quieren es que se haga justicia y que les permitan ver a los pequeños hijos de Luna, a los cuales, desde que falleció la conductora solo han visto un par de veces en personas y el resto a través de redes sociales. Vamos, dicen que ni Panini ni Américo les permiten ver a los niños sin razón aparente.

La familia utilizó el canal de Youtube de la exconductora para poderse referir al público en general y a través de un video de media hora se dedicaron a explicar su versión de los hechos, antes de revelar los audios inéditos donde escuchamos una conversación entre Luna, Panini y Américo.

Luna le reclama a Panini por los mensajes que sabemos, habían sido encontrados por su hermana unos días antes al prestarle un celular viejo de Américo. La agraviada es quien les hace saber que conoce toda la verdad, pero que hubiera preferido que Panini se hubiera sincerado cuando le contó a medias la verdad, haciendo hincapié en que probablemente la hubiera perdonado si no fuera una mentirosa.

A pesar de que todos sabíamos de la existencia de esta conversación gracias a las declaraciones que se han hecho anteriormente, no teníamos idea de que este enfrentamiento más allá de ser pesado, fue muy difícil y triste para Luna, ya que tuvo que enfrentar a las dos personas que más quería en el mundo y que la habían traicionado, sobretodo Panini, que incluso le pidió al hombre en disputa que maltratara y golpeara a su mujer para complacerla.

Gracias a esta revelación es que podemos armar mejor el rompecabezas de lo que sucedió con las lavanderas y por qué fue tan dura la traición de Panini y Américo para Luna.

Con información de Youtube.