¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Tom Hanks se super emocionó cuando conoció a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se está convirtiendo en una de las actrices más importantes del mundo, todo después de echarse una actuación impresionante en la más reciente película de Alfonso Cuarón. El mundo se está rindiendo a sus pies, desde los más simples mortales hasta gente como Tom Hanks.

Mientras la película sigue viajando por el mundo para recibir elogios y premios, se encontró con el actor que le dio vida a Forrest Gump, uno de los personajes más entrañables en la historia del cine moderno y, por supuesto, no pudo contener la emoción de conocer a la gran Yalitza.

No es para menos. Su trabajo, como el primero en su carrera, es extraordinario y ha despertado una marea de comentarios positivos para ella, que está reivindicando mucho de lo que ha quedado enterrado en el cine mexicano por años.

Como podemos ver en el video, el señor Hanks, que es miembro del jurado de La Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos (que conocemos coloquialmente como “Los Oscar”), la reconoce al instante y se abalanza para saludarla.

Yalitza, que todavía conserva novatez, también se puede ver nerviosa, viendo a uno de los actores más reconocidos en la historia del cine. Este encuentro, más que dejarnos ver que Tom Hanks da saludos de mano bastante incómodos, nos deja ver que su nombre y su rostro está en la cima del cine en este mismo instante.

Getty

Faltará que llegue la temporada de premios y que veamos como, posiblemente, arrasará con todo, mientras muchos siguen echándole tierra en México solo por no ser como ellos esperan.

Nosotros nomás no podemos dejar de amarla y no dejaremos de hacerla, porque el mundo está demostrando que se merece todo.