OMG: este es el coreano con más seguidores en Instagram

Se te va a acabar tu reinado, Cristiano

Los coreanos van a dominar el mundo y parece solo cuestión de tiempo para eso. No faltará mucho para que cantemos las de EXO, Girls Generation o LOONA como si fueran las de Maluma y este coreano es prueba de ello, siendo el que más seguidores tiene.

Su nombre es G-Dragon (bueno, su apodo, porque seguro su nombre real es como Juan o Ramiro) y perteneció al grupo de Kpop Big Band, pero después lanzó su carrera como solista y se fue a las nubes.

Instagram

Después de perder su trono frente al líder de EXO, Chanyeol, recuperó su insignia solo unas semanas después, contando ahora con más de 16 millones de seguidores, que son como… 15 millones 900 mil 50 seguidores más que tú, seguramente.

Instagram

Este número lo convierte en el coreano con más seguidores en todo el mundo, aunque claro que sigue lejos de la realeza de Instagram, que es liderada por Cristiano Ronaldo con casi 150 millones de seguidores y Selena Gomez con 144 millones.

Sin embargo, este número es significativo porque está superando a muchas celebridades occidentales, dejando claro que Corea y el Kpop están cada vez más cerca de nuestro mundo, que había estado alejado de ellos.

Instagram

Así mismo, este número lo consiguió sin haber publicado nada desde febrero, porque el pobre está cumpliendo con su servicio militar que lo tiene alejado del mundo hasta nuevo aviso.

Imagina si tú no subieras nada a tus redes durante casi un año. Hasta tu mamá te olvidaría, pero él se convirtió en la celebridad coreana más importante del mundo y del momento.

Instagram

Ahora solo esperemos a que pase el tiempo y acabe ese condenado servicio y se reintegre a la vida normal, llena de luces, bailes exóticos y gritos ensordecedores, para que Cristiano Ronaldo se vaya agarrando porque quieren su corona.