OH NO: Cancelan proyecciones de película de BTS por ser “muy gay”

BTS fue expulsada de Corea para romperla en el mundo, pero parece que el mundo no quiere que esto suceda… o al menos no como ellos esperan. Después de lanzar su película con éxito, hay lugares donde se ha cancelado su proyección por ser “gay”.

Según reportes, existen grupos dentro de Rusia que han logrado que se cancele la película, como en Dagestan, una de las ciudades más conservadores del país euroasiático.

Lo que han manifestado los inconformes es que esta película no debe ser vista por la gente porque tiene “conductas inmorales” y promueve la vida insana de “siete coreanos homosexuales”.

No sabemos de qué van esos comentarios y, así mismo, por qué los chinos estos de Corea del Sur son un peligro. Lo cierto es que, al menos en esa ciudad, la película se ha cancelado, molestando a las fans del grupo de Kpop, que por supuesto quieren ir a despelucarse en el cine.

De cualquier manera, en el mundo esta película será, seguramente, un éxito y llegará de manera ilegal al Internet para que las personas de esta ciudad no sufran por culpa de los cabecitas duras que creen que muchos hombres juntos cantando es algo “gay”, porque eso no es algo que haga Vladimir ya bien en vodka cuando está con sus amigos escuchando lo que sea que escuchen allá en vez de La Arrolladora.

Por ahora no se sabe si esta decisión será revocada y todas y todos los fans del grupo coreano podrán gritar en un lugar que se supone debe estar en silencio, pero de mientras tu tía que cree que usar aretes es de niñas y usar pantalones de niños ganó una batalla, pero le aseguramos que no la guerra.

Con información de The Moscow Times