¡OMG! El tipo que fue apuñalado 13 veces por su novia le pidió matrimonio en pleno juicio

Todos sabemos que Rusia es un país en el cual suceden cosas extremas, tal es el caso de la pedida de mano más masoquista de la historia.

Así es,  hace unos días un joven decidió pedirle matrimonio a su novia, mientras ésta esperaba la sentencia del juez por intentar asesinarlo con 13 puñaladas.

Sin importarle lo sorprendido que se encontraba el juez, el fiscal, y todos los presentes, Shakur se hincó para pedir clemencia, matrimonio y detener que a su novia la metan a la cárcel.

Y… lo logró, bueno de alguna manera, porque la corte de la ciudad de Nizhnekamsk decidió posponer la sentencia hasta nuevo aviso. Mientras el fiscal, Ariat Birkmurzin , había declarado que no esto no cambiaba para nada la situación:

“La mujer acusada faltó para cumplir su intención criminal debido a circunstancias que ella no podía influenciar; la víctima logró escapar la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo”, reportó el canal ruso NTR-24 TV acorde al Daily Mail.

El novio quedó tan herido que necesitó tres semanas de recuperación porque las heridas se encontraban por todo su cuerpo. Por su parte la “prometida” dijo que estaba borracha y que no quería matarlo. La fiscalía busca, al menos, una condena mínima de 6 años por el incidente.