¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Olga Breeskin defiende a Verónica Castro y arremete contra Yolanda Andrade

Olga Breeskin revivió el pleito de Verónica Castro y Yolanda Andrade al salir en defensa de la ojiverde

Aunque creíamos que el chisme de Yolanda Andrade y Verónica Castro estaba más muerto que nunca, resulta que no es así y que para revivirlo, la querida violinista y ex vedette Olga Breeskin volvió de las sombras para revivirlo con una defensa muy particular para la ojiverde.

LEE TAMBIÉN:

Filtran el video de Verónica Castro y Yolanda Andrade broncéandose juntas en Acapulco

Filtran el video de Verónica Castro y Yolanda Andrade broncéandose juntas en Acapulco en 2004, avivando los rumores de su relación y boda.

Así como lo lees, aunque Olga tenía mucho tiempo sin dar declaraciones, esta vez se refirió a la relación de Veros con Yolanda para defender a la primera, y poner en su lugar a la segunda.

Aquí ella:

Instagram

Platicando en el programa de Gustavo Adolfo Infante en la tele, Olga se puso muy seria y pidió a Yolanda ya no meter en broncas a Vero luego de que hace casi un año se dio a conocer su supuesta boda con la conductora de Montse & Joe.

Ahí dijo que ella es muy amiga de nuestra Veros adorada y que habla continuamente con ella, para después, ponerle el estatequieta a Yolanda con estas palabras:

“Déjenla en paz porque la señora Castro merece tu respeto Yolandita y el respeto de todos nosotros, así que déjala tranquila. Verónica tiene nietos, tiene a su madre de 90 años, no mis amores, tenemos que aprender a respetar y a darle su lugar a cada persona y Verónica se lo ha ganado con de 50 años de carrera”.

La Opinión

¿Y qué creen? Yolanda Andrade respondió

Tras las declaraciones de Olga, Yolanda no se quedó callada y decidió responderle con un contundente mensaje a la violinista.

Refiriéndose a lo dicho por Olga sobra la carrera de Verónica, Yolanda expresó:

“Eso no tiene nada que ver con una relación que haya tenido ella, en este caso conmigo, y yo creo que Olga, si tanto dices que eres una mujer cristiana y todo, a Diosito no le gustan las mentiras. Tú viviste, conviviste con nosotras, entonces pues no, no soy mentirosa, léete Mateo 7:15 ya que andas con la Biblia en la mano (…). Y no me mandes recaditos en la tele, márcame. Yo sí te contesto no como Verónica que nada más te contesta por Instagram. A mí llámame y te contesto”.

Ahora si que Yolanda, sí se enojó:

Instagram

Aquí las duras palabras de ambas y… ¿Qué les cuento? Ya se prendió el fuego de esta cazuela otra vez y… ¡Qué miedo de señoras!

¿Crees que haya un nuevo pleito?

Con información de YouTube.