OH, NO: Perrito muere 15 minutos después que su dueño con cáncer

Qué triste, de veras ;_;

Qué triste historia, amigos: un perro de raza bulldog francés murió 15 minutos después de que su dueño, Stuart Hutchison, falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

Te recomendamos: AWW: Esta nieta le hizo un instructivo a su abuelita para que pueda usar su celular

El proceso de Stuart comenzó en el 2011, cuando fue diagnosticado con un tumor cerebral. El joven recibió tratamiento, sin embargo el cáncer reincidió en dos ocasiones, en el 2014 y el 2018. Además la enfermedad se propagó a los huesos.

Él y su esposa, Danielle, de 22 años de edad, se fueron de vacaciones a España en mayo de 2019. No obstante, el fantasma del cáncer se hizo presente de nuevo en forma de un dolor y un chasquido de la mano. Stuart y familia no sospecharon nada. Fue hasta que se realizó exámenes médicos que salió a la luz la desgarradora verdad.

Pero en junio, comenzó a afectar todo su brazo y fue cuando hicieron un escaneo y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis.

Stuart pasó sus últimos cuatro meses en cama, al lado de sus familiares y mascotas.

Finalmente, Stuart, de 25 años, pereció la tarde del 11 de agosto de 2019 en su casa de Clackmannanshire, acompañado de sus seres queridos.

Minutos después, la familia encontró a Nero, el perro de dos años de Stuart, gimiendo de dolor. Había sufrido una grave lesión en la columna.

El perrito murió en el hospital.

La madre de Stuart, Fiona Conaghan, explicó que su hijo tenía tres perros, y Nero era el más cercano a él.

Si bien la muerte del hombre ya había sido anticipada por los médicos, no deja de ser un hecho devastador para su pareja y familia.

“Siempre supimos que esto era una posibilidad. Stuart era un personaje fuerte y adorable, todos lo amaban”, dijo la madre.

QEPD Stuart Hutchison y Nero.