¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

AWW: Esta nieta le hizo un instructivo a su abuelita para que pueda usar su celular

Sabemos que nuestros abuelitos y abuelitas crecieron en un época en donde no existía el Internet, las aplicaciones, los memes, ni los celulares, pero podemos enseñarles a usarlos, tal es el caso de esta nieta ejemplar que decidió enseñarle a su abuela a usar su celular y sus aplicaciones.

LEE TAMBIÉN:

Estos son las abuelas y abuelos más chidos de la televisión

Los abuelos que siempre vivirán en nuestro corazón

Una chica llamada Tabis en Twitter,  @TabahtaGonzalez, dio a conocer una increíble guía que ella hizo, con la cual le detalló, cuadro por cuadro, como usar su nuevo celular a su abuelita.

Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país,así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda👵🏽💕

Como pueden ver, esta chica se tomo todo el tiempo del mundo para hacer un útil manual, con colores y todos los detalles, para explicarle a su abuela como usar su nuevo celular y las aplicaciones como Youtube y Whatsapp.

Como pudieron ver Tabis se tomó todo el tiempo y la paciencia del mundo para realizar esta útil y práctica guía, la cual explica desde cómo usar WhatsApp, hasta lo que hay que hacer para poder escuchar música a través de YouTube, todo esto acompañado de colores y dibujos que hacen más atractivo y dinámico el asunto.

La publicación se volvió viral, porque la gente de la tercera edad se merece lo mejor del mundo.