¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ofelia Medina rompe el silencio y revela que rechazó la herencia de María Félix

Por su amistad con Enrique Álvarez Félix, Ofelia Medina estuvo a punto de casarse con él y ser la heredera de María Félix

Sobre María Félix se han dicho muchas cosas, pero si alguien puede hablar de haber rechazado su herencia, esa es Ofelia Medina, quien recientemente reveló en una entrevista cómo las circunstancias de la vida la orillaron a decirle no a la mismísima Doña.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la vez que María Félix se atrevió a correr a Silvia Pinal de una fiesta

María Félix corrió a Silvia Pinal de una fiesta en su casa y así lo recuerda la querida actriz mexicana.

Así como lo lees, recientemente en una entrevista en un programa llamado El Show de las Telenovelas, la primer actriz reveló cómo, si bien podía convertirse en la heredera de todo un imperio, decidió rechazarlo.

Aquí ella:

Instagram

Resulta que por allá por 1977, Ofelia Medina protagonizaba junto a Enrique Álvarez Félix, hijo de La Doña, la telenovela Rina en donde eran una de las parejas más queridas de la televisión mexicana.

Su química más allá de la pantalla resultó ser tal que, al finalizar las grabaciones de la telenovela, Álvarez Félix buscó a Ofelia para pedirle que se casara con ella.

“Meses después de la novela Enrique me propuso matrimonio, me dijo que por qué no nos casábamos, que sería lindísimo. Entonces yo le dije que era el halago más grande que me habían hecho en mi vida, pero que yo no creo en el matrimonio y no me hubiera casado con él”.

Instagram

De acuerdo con Ofelia, la insistencia de Enrique fue tal que después de esa primer proposición él lo volvió a intentar esta vez en la casa de La Doña en una cena que tuvieron con ella.

“Me invitó a cenar con su mamá y después de que se fue María, me dijo: ’todo lo de ella va a ser tuyo’, pero yo le dije que muchas gracias, pero no”.

Aquí las revelaciones de Ofelia…

Ahora bien, todo indica que entre Ofelia y Enrique sí había algo más que química, aunque seguramente no la suficiente para que ella accediera a casarse con él, ni siquiera con la herencia de María Félix de por medio.

Además, súmenle que Enrique Álvarez Félix era abiertamente homosexual, entonces seguramente por eso ella no quiso casarse con él, aunque es agua que lleva el río y ahora, es otra linda anécdota en torno a la vida de esta mítica actriz.

Por cierto, en esta historia, fue María Félix quien enterró a su hijo cuando murió el 24 de mayo de 1996. La Doña siguió llorándole hasta su muerte el 8 de abril de 2002.

Con información de Tlnovelas.