Hay boda: Odalys Ramírez le dio el sí a Patricio Borghetti y por fin se van a casar

Duraron casi 10 años sin casarse, pero ahora por fin lo harán.

Aunque todos estábamos en la idea de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti eran un gran matrimonio, resulta que no y que tras casi 10 años de estar juntos y tener dos hijos, todavía no se habían casado hasta ahora…

Resulta que lo que parecía ser el cumpleaños de Patricio se convirtió en la pedida de mano de Odalys, quien no dudó en darle el sí a su novio y papá de sus hijos para, finalmente, dejar de vivir en pecado como dirían las señoras.

Aquí la dulce pareja con su bebito:

Instagram

En un video que Patricio compartió desde su cuenta de Instagram podemos ver la estrategia que aplicó para pedirle la mano a Odalys, primero, pidiéndole ayuda a su hija Gia:

“Cuando te conocí, hace 9 años, te dije que eras un milagro y en ese momento seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes que soy un exagerado. Pero 9 años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro y que tengo mucha suerte de tenerte. Tenemos una familia increíble y si Gia me ayuda, mi ayudante, ¿le dices algo a mami?”.

Sin embargo la pequeña se rehusó por lo que el conductor de televisión optó por pedirlo él mismo. Odalys lo besó y lo abrazó y aunque no dijo que sí, su hijo Santino respondió:

“Tómenlo como un sí ese beso”.

Instagram

Posteriormente, mediante su cuenta de Instagram, Odalys adorada, quien actualmente es conductora en Cuéntamelo Ya! compartió el momento junto al que será su futuro esposo con una foto donde escribió:

“Casi 9 años y dos maravillosos hijos después . Te amo @patoborghetti . Dije que si ?. #FromTheMomentIMetYou #AmorDelBueno #FamilyFirst”.

Instagram

Y además, aprovechó para compartir una tierna historia junto a su ahora prometido.

Instagram

Hay que recordar que tras terminar su relación con la querida Grettell Valdez, con quien tuvo a Santino, Patricio conoció a Odalys y en 2016 tuvieron a la pequeña Gia. En abril de 2019 presentaron a su segundo bebito Rocco y ahora, por fin se van a casar.

No sabemos para cuándo va a ser la boda, aunque eso sí, esperamos que nos inviten para echar relajo y traerles las fotos de lo más bonito de su boda.

¡Felicidades!