Awww: Odalys Ramírez presume fotos de su bebito recién nacido y… ❤️

Y ya tiene nombre.

Hace unos meses Odalys Ramírez, conductora de televisión de “Al aire con Paola” y “¡Cuéntamelo ya!” dio a conocer que se encontraba esperando a su segundo bebito con el también conductor Patricio Borghetti y ¿qué creen?

Que hoy, por fin, después de nueve intensos meses, el bebito llegó al mundo este miércoles 24 de abril a las 8 de la mañana, lo cual indica que será un niño tempranero.

Fue a través de Instagram que tanto papá como mamá compartieron las fases de la labor de parto para anunciar que todo estaba listo para la llegada del pequeño.

A través de Instagram, Odalys publicó una última foto con su panza antes de entrar al quirófano y ahí escribió:

“Hola ! Aquí , la familia unida , esperando a Rocco ? . Ultima foto con panza . Te esperamos con ansias hijo mío #RoccoDeMiVida #GiaDeMiCorazon #Suegros #Abuelos #Madre #FamilyFirst”.

Instagram

Posteriormente, Patricio  compartió un video desde el hospital en donde se le puede ver reprendiendo a su mujer por tener antojos de pizza justo unas horas antes de iniciar la crucial labor del parto.

En el video, Patricio escribió:

“En la espera final , le dicen a Oda que NO cene muy pesado , yo intentando cuidarla… no hubo manera de alejarla de la pizza”.

Y además, compartió historias del momento:

Instagram

Pero eso no es lo más importante, en una entrevista con un programa matutino Patricio confirmó que todo había salido bien y que el bebé, a quien nombraron como Rocco ya estaba bien y con ellos, a pesar de lo mucho que duró el parto.

“Salió todo súper bien, estoy todavía muy emocionado. Oda está muy bien, realmente fue un poquito largo porque pasamos la noche con contracciones, porque todavía no estaba lista. Pero una vez que comenzó la labor de parto, real fueron seis minutos y nada increíble”.

Patricio destacó que durante todo el proceso del nacimiento del bebito, Odalys adorada estuvo muy tranquila, y que de hecho él se puso más nervioso, pero además, confesó que no paró de llorar de la emoción.

También detalló que el nene llegará a una familia que lo adora y que lo va a amar con todo lo que tienen.

“Rocco llega a una familia que lo va amar con todo lo que tiene, que nos amamos entre nosotros y que estamos muy emocionados por su llegada”.

Aunque sin duda el momento más emocionante es la foto que publicó Patricio con el bebito dejándole la exclusiva al Instagram. En la foto que compartió hace unos minutos, escribió:

“Bienvenido #RoccoDeMiVida”.

Instagram

Odalys no tardó en publicar una fotografía en compañía del peque en donde escribió:

“Uuffff !!! Lo amo ! Ya llego #RoccoDeMiVida”.

Especial

Y además subió más historias con la criatura:

Instagram
Instagram

¡Felicidades a los papás!

Y ya que estamos ¿qué te pareció el nombre de Rocco para el bebito?

a) Me encanta, muy original, muy atrevido.

b) Mejor le hubieran puesto Odalio Patricio.

c) Es su bebito y ellos escogen el nombre.