Obispo de Ciudad Victoria dice que usar cubrebocas es no confiar en Dios

Antonio González Sánchez, obispo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aseguró que usar cubrebocas es no confiar en Dios.

El Obispo de Ciudad Victoria, Tamaulipas acaba de ganarse el amor de Paty Navidad, pero el enojo de muchos pues en su sermón aseguró que aquellos que usan cubrebocas contra la Covid es porque no confían en dios, a pesar de que estamos en medio de una pandemia mundial.

Así es, en su sermón de este 14 de febrero el padrecito Antonio González Sánchez le dijo a sus feligreses que si bien es necesario y útil que usen cubrebocas, usarlo es no confiar en la protección de “diosito”, ¡sí, no es broma!

Facebook: NotiGAPE

Obispo de Ciudad Victoria asegura que usar cubrebocas es no confiar en Dios

Oficiando su misa sin cubrebocas, el padre Antonio González Sánchez quien es obispo de Ciudad Victoria apareció diciendo que espera que muy pronto pueda ver a todos sus feligreses sin “esa cosa que traen en su cara” para después decir que, quienes lo usan, no creen en Dios.

“Lo deseo fuertemente, pero para mí, para mí, a nivel personal el famoso cubrebocas es no confiar en Dios. Es no confiar en Dios”.

Incluso, el padre aseguró que no le importa enfermarse, porque él siempre anda así sin cubrebocas a pesar de que se ha demostrado que el uso de mascarillas reduce el contagio de Covid-19.

“Yo entiendo que a lo mejor mañana estoy enfermo, porque no soy inmune a nada, pero yo generalmente así como ven en mi rostro, así ando casi siempre. No es presunción, es gracia de Dios. Ando así porque confío mucho en Dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten, sino piénsenlo”.

El padre también aseguró que ante la “famosa pandemia” “nos está faltando fe” para pedir a Diosito que esto ya por fin se acabe.

Esta no es la primera vez que el padre Antonio González Sánchez genera polémica con sus comentarios pues en el pasado aseguró que en Tamaulipas no existían casos de pederastia entre los sacerdotes. ¡Ajá!

Aunque hablando del coronavirus, tampoco es la primera vez que los representantes de la iglesia católica generan polémica, pues al igual que él recientemente el cardenal de Guadalajara aseguró que la pandemia era falsa y recomendó tecito de guayaba para combatir enfermedades.

No cabe duda que Dios los hace y ellos… ¡Hablan hasta de lo que no!

Fuente: Facebook NotiGAPE.