Cardenal de Guadalajara asegura que la pandemia es falsa y recomienda té de guayaba

Que dice diosito que con un tecito de guayaba salimos de esta...

Cuando creíamos que ya todo el mundo estaba consciente de que la pandemia de Covid-19 en el mundo es real y que ya nadie saldría a inventarnos cosas como Paty Navidad, llega el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez a asegurar que la pandemia es falsa y de paso, recomendar té de guayaba para prevención.

Así es, no estás leyendo una broma de 28 de diciembre pues en plenos picos de la pandemia de Covid-19 en México, la máxima autoridad religiosa de Jalisco tuvo a bien decir que es todo un invento e incluso, le dijo a los feligreses que pueden prescindir del cubrebocas.

Cardenal de Guadalajara recomienda té de Guayaba y asegura que la pandemia de covid es falsa

En un video que seguro próximamente verá tu tío el que tampoco cree en la existencia de la Covid-19 aparece Juan Sandoval Íñiguez hablando a sus feligreses para decirles:

“No tengan miedo, no vivan asustados. Falta que los que armaron esta pandemia que es un tabuco para la terminación de los pueblos, tienen obligados a los gobiernos a estarnos asustando (…). Yo tengo 8 9 meses de no usar cubrebocas y saludo a medio mundo. Si te llegas a enfermar de Covid con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”.

Pese a que las autoridades recomiendan el uso de cubrebocas para prevenir contagios de Covid, el cardenal de Guadalajara recomendó a sus feligreses no hacerlo y encima, les dijo tomar dióxido de cloro, una sustancia que varias autoridades han desacreditado en la lucha contra el Coronavirus.

Además, el cardenal Juan Sandoval Iñiguez pidió a los feligreses no tener miedo al Covid, pues les aseguró que “todos nos vamos a morir”, pero cuando eso pase, el altísimo nos recibirá.

Twitter

Sin duda, el cardenal se la voló con su discurso y por razones como esa es que seguramente en México, la pandemia va a durar hasta el año 2050 con todo y que ya llegó la vacuna. ¿Cómo lo ves? Ya mejor díganle al cardenal que no se junte con Paty Navidad.

cuartoscuro.com

Fuente: YouTube.