¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Oaxaca es nombrada la mejor ciudad del mundo 2020 y ya morimos por ir

Oaxaca se convirtió en la mejor ciudad del mundo para el turismo 2020, de entre 25 ciudades que participaron.

No es broma cuando los mexicanos decimos que nuestro país es el más bonito del mundo y es que ahora no lo decimos nosotros sino un premio que avala todas esas palabras, pues recientemente Oaxaca ganó ese premio y fue nombrada la mejor ciudad del mundo de 2020.

El concurso llamado The World’s Best 2020, fue creado por la revista Travel + Leisure y se celebra cada año, en donde enlistan a más de 25 ciudades del mundo y los lectores son los responsables de dar el premio a la que consideran que es la ciudad más bonita.

Esta vez han decidido que Oaxaca sea nombrada la ganadora del 2020, colocándola en el primer lugar de dos de las categorías, Top City Overall y Top City Mexico para el turismo, premios que ya han sido enviados a la administración del gobernador Alejandro Murat de la ciudad mexicana.

Aún con estos premios, el gobernador sabe lo grande y hermoso que es el estado y declaró que Oaxaca siempre ha sido uno de los destinos más visitados de México y más reconocidos en el turismo por su cultura, comida, su gente y por supuesto, sus playas, razones que muchos de los turistas y los mismos mexicanos mencionamos cada vez que escuchamos de Oaxaca o lo visitamos.

“Oaxaca sigue demostrando que aún en la adversidad existe la unión, esa unión que nuestro pueblo expresa mejor que nadie a través del tequio, y que nos permite dar lo mejor que tenemos como destino turístico”, dijo el gobernador.

Así que ahora que la cuarentena termine y ahorremos para hacer un viaje, que sea por nuestro mismo México y ¿por qué no? A la que ha sido nombrada la mejor ciudad del mundo de 2020, Oaxaca, pues si no has ido, su belleza te dejará impactado, o si ya fuiste, entonces recuerda que regresar siempre es una buena idea.

Por si quedaba alguna duda, checa este video que definitivamente te hará querer visitar Oaxaca muy pronto.

Fuente: SDP Noticias