¿Novia de Brad Pitt odia a Angelina Jolie? Ella lo aclara

El actor ha provocado muchas cosas.

La historia entre Brad Pitt, su nueva novia y Angelina Jolie volvió a escribir un capítulo más de muchos que seguro se vienen. A medida de que los rumores crecen, los personajes comienzan a salirse de sus casillas.

LEE TAMBIÉN:

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar juntos y se reencuentran

Pasaron 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron, sin embargo ahora vuelven a estar juntos y ya se reencontraron.

Y es que la relación entre Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años, con el actor estadounidense empieza a ir más allá de ir tomados de la mano. Hace unos días, Us Weekly dio a conocer que el artista rubio de 56 primaveras llevó a su actual pareja al lugar donde se casó con la protagonista de Maléfica.

Ante esto, los comentarios de la prensa aseguraron que Brad Pitt y su actual novia odian a Angelina Jolie, porque el actor sabe perfectamente lo que está haciendo y espera una reacción de exesposa.

En estos momentos, las dos estrellas se encuentran en el trámite de su divorcio, el cual encontró algunos obstáculos con el juez acusado de imparcialidad. Mientras eso se resuelve, Nicole subió una foto a su cuenta oficial de Instagram para aclarar las especulaciones.

En la leyenda de su foto con un vestido naranja puso “La gente feliz no odia”. Esto provocó la reacción de un internauta que le respondió: “Más fuerte para la gente de atrás…”, a lo que la modelo europea contestó: “NOS AMAMOS. APOYAMOS. SONREÍMOS. LA VIDA ES HERMOSA. EL BESO MÁS GRANDE”.

Instagram

Pese a ello, un nuevo comentario apareció en contra de la novia del también productor de cine: “Si es así, ¿por qué Brad y tú odian a Angelina? Practica lo que predicas, niña”. Poturalski no perdió los estribos y se mantuvo al margen: “No odiar a nadie”.

De acuerdo con los últimos informes, Pitt y Nicole salen juntos desde hace más de un año, después de haberse conocido en agosto del 2019. “Están pasando tiempo juntos de vacaciones y disfrutan de la compañía del otro”, confesó un allegado.

Fuente: Instyle