¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: Kim Kardashian le regaló a su hija North West una chamarra que era de Michael Jackson

North West, hija de Kim Kardashian, recibió de regalo de navidad una chaqueta que era de Michael Jackson

Mientras tú estás estrenando esas calcetas de reno que te regalaron en navidad, North West, hija de Kim Kardashian y Kanye “El Cacas” West, está estrenando una chaqueta que le perteneció a Michael Jackson porque cuando uno puede se da ciertos lujos.

Esta pequeña, de a penas seis añitos, acaba de recibir un regalo navideño que vale seguramente más que todo lo que ganaremos en nuestra vida y se trata ni más ni menos que de una prenda de ropa que le pertenecía a Michael Jackson.

Esta chamarrita logró llegar a las manos de la familia West Kardashian de maneras extrañar y no conocidas, pero sabemos que fue la que Michael utilizó en el cumpleaños número 65 de Elizabeth Taylor y también durante la proyección de Ghost en el Festival de Cine de Cannes del año 1997.

Según fuentes conocedoras de la familia Derbez gringa, esta chaqueta estuvo en subasta recientemente y se compró por más de 60 mil dólares (o sea, como 1 millón 200 mil pesos mexicanos), que aparentemente salieron de la bolsa de Kim Kardashian.

Ella misma ha dicho que North es una gran admiradora de Michael Jackson y es por eso que regalarle algo que le perteneció le pareció la mejor forma de hacer que una pequeña niña se aproxime más a la figura del cantante.

Y como, claro, su hija es muy pequeña para utilizar la chamarra con comodidad, Kim Kardashian ya le metió mano y le recortó las mangas para que se la pueda poner, arruinando así una pieza de colección de 60 mil dólares.

Y, bueno, cuando uno tiene y puede, hace lo que se le da la gana, pero imagina cuántas picafresas pudo haber recibido North West por el precio de esa chamarra, o cuántos discos de Michael Jackson pudo haber consegudo en el tienguis de Santa Martha.

Con información de Telémetro