Mientras tú estás estrenando esas calcetas de reno que te regalaron en navidad, North West, hija de Kim Kardashian y Kanye “El Cacas” West, está estrenando una chaqueta que le perteneció a Michael Jackson porque cuando uno puede se da ciertos lujos.
Esta pequeña, de a penas seis añitos, acaba de recibir un regalo navideño que vale seguramente más que todo lo que ganaremos en nuestra vida y se trata ni más ni menos que de una prenda de ropa que le pertenecía a Michael Jackson.
Esta chamarrita logró llegar a las manos de la familia West Kardashian de maneras extrañar y no conocidas, pero sabemos que fue la que Michael utilizó en el cumpleaños número 65 de Elizabeth Taylor y también durante la proyección de Ghost en el Festival de Cine de Cannes del año 1997.
Según fuentes conocedoras de la familia Derbez gringa, esta chaqueta estuvo en subasta recientemente y se compró por más de 60 mil dólares (o sea, como 1 millón 200 mil pesos mexicanos), que aparentemente salieron de la bolsa de Kim Kardashian.
Ella misma ha dicho que North es una gran admiradora de Michael Jackson y es por eso que regalarle algo que le perteneció le pareció la mejor forma de hacer que una pequeña niña se aproxime más a la figura del cantante.
Y como, claro, su hija es muy pequeña para utilizar la chamarra con comodidad, Kim Kardashian ya le metió mano y le recortó las mangas para que se la pueda poner, arruinando así una pieza de colección de 60 mil dólares.
Y, bueno, cuando uno tiene y puede, hace lo que se le da la gana, pero imagina cuántas picafresas pudo haber recibido North West por el precio de esa chamarra, o cuántos discos de Michael Jackson pudo haber consegudo en el tienguis de Santa Martha.
Con información de Telémetro