“La mujer escándalo” lo hizo de nuevo y sin pelos en la lengua, Niurka protagonizó una pelea en una cantina de Mérida porque no la dejaban bailar.
Aunque estamos en plena pandemia y México sigue sin tomarse en serio la Covid-19, Niurka decidió salir de rumba a una cantina, en la que armó tremendo zafarrancho.
Niurka protagoniza pelea en cantina
Hace unas semanas Niurka se mudó a vivir a Mérida, Yucatán, para cambiar de aires. Sin embargo, no todo le ha salido como espera, pues el lunes 30 de noviembre subió una foto muy feliz con sus amigos en la cantina “La Negrita”.
Y todo estaba bien, hasta que unas horas después publicó un video en el mismo lugar para mostrar su descontento donde protagonizó una pelea a “habladas”, pues aseguró que solo le estaban sacando su dinero y no la dejaban bailar como ella quería.
“En el bar la negrita les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete .pero no quieren que bailes ,que fume ,bueno eso esta? bien no hay pedo con eso, pero no puedo bailar no puedo rei?r no puede levantarte no pues nada porque nada ma?s quiere ganar, culeros”, escribió Niurka en Instagram.
¿Y creías que la cantina se quedaría callada? Pues no, mi ciela, pues tras la pelea de Niurka a palabras, le respondieron en su publicación que si no la dejaban bailar era por la pandemia y estaban tratando de cuidar su lugar para que sus trabajadores puedan seguir teniendo empleo.
“Si usted se responsabiliza de 70 nominas que mantienen a la familia de nuestros empleados la pista de baile es toda suya”, respondió la cantina.
Aunque los fans de “la mujer escándalo” luego luego le saltaron, es importante recordar que no, la Covid evidentemente no se transmite por bailar, pero sí por el aire, y al tener cualquier actividad nuestro cuerpo expulsa gotículas al toser y/o exhalar.
Además de que NADIE deberían andar de parranda en lugares pequeños y sin sana distancia, pues no solo están arriesgando su salud, sino la de muchos más.
Tras la pelea de Niurka en Mérida, la vedette se fue a “El Fogoncito” en donde se echó un caldito para bajarse la “cruda” y siguió en su fiesta como si nada.
Fuente: Instagram Niurka