Niurka se despide de la CDMX con última cena antes de irse a Mérida

Adiós, vaquera.

Ahora sí es un hecho que se nos va la “Mujer Escándalo” de la CDMX, pues Niurka tuvo una última cena en el piso de su casa para despedirse antes de irse a Mérida, Yucatán.

Al parecer Niurka no mentía cuando dijo que se iría de la ciudad luego de su pleitazo con Montserrat Oliver, quien la corrió de su programa y nunca será perdonada por la vedette, quien hasta la llamó “mustia”.

Instagram: niurka.oficial

Niurka se despide de la CDMX para irse a Mérida

Déjenme les cuento que Niurka se puso sentimental, pues través de Instagram compartió su última cena en el piso de su casa en la CDMX con Emilio, Romina y Kiko, sus hijos, con quienes estuvo antes de irse a vivir a Mérida para siempre.

“La última cena con mi familia en el D.F.😛😛😛😛 gracias a Mérida y a toda la gente linda del sureste por esa bienvenida tan maravillosa para mí es un regreso a casa……..”, comentó Niurka.

Y seguramente te preguntarás, ¿y por qué cenó en el piso?, ¿apoco es oriental? Y pues no, la neta es que no tiene muebles porque todos ya están en su nueva casa en Mérida, por lo que tuvo que comer así.

Además mostró que ella sin sus perritos no dejaría la ciudad, pues presumió que ya iban bien cómodos en el carro para iniciar con esta nueva aventura junto a su mamá Niurka.

Desde octubre Niurka dio a conocer que se iría a vivir a Mérida, Yucatán, porque está en una etapa de “paz y tranquilidad” que quiere compartir en un lugar bastante parecido al de su natal Cuba.

“Me voy a Mérida y mira que yo siempre he dicho en mi vida que atrás ni para coger impulso (…) es una etapa majestuosa de mi vida, de paz, de tranquilidad, de regresar a ese clima en el que yo nací que es mi naturaleza, el calor, el eterno verano y pues para mis hijos va a significar un nicho vacacional”, comentó en Hoy.

Instagram: niurka.oficial

Sin embargo, esto ocurrió luego de su pelea con Montserrat Oliver, quien la corrió del programa Montse & Joe luego de escupirle con una agüita que le dio para “hacerse una limpia”.

Por lo que muchos pensaron que Niurka se iba por culpa de ella, aunque la realidad es que nuestra “Mujer Escándalo” se irá a Mérida para vivir en paz y armonía consigo misma.

Fuente: Instagram Niurka