Niurka se burla de la boda de Ninel Conde y llama “guapo” a Larry Ramos

"La mujer escándalo" aseguró que solo las momias se casan en museos.

Niurka no se aguantó las ganas de arremeter contra Ninel Conde y lo hizo de manera épica, pues no solo se burló de su boda, pues también aprovechó para sabrosearse y  llamar “guapo” a Larry Ramos, sí, ¡el marido de Ninelita!

Aunque Ninel Conde hizo circo, maroma y mucho teatro para ocultar su boda, al final sí unió su vida junto a Larry Ramos, esto sin importarle que ha sido tachado de “estafador” y hasta de tener un hijo no reconocido.

Instagram: niurka.oficial

Niurka se burló a carcajadas de la boda de Ninel Conde

Sin embargo, todo esto ha sido factor para que Ninel Conde sea criticada, en especial por Niurka, su archienemiga, quien ya se burló de su boda y no dudó en soltar tremendas carcajadas luego de enterarse que quería “casarse en un museo”.

“¿Pero cómo se va a casar en un museo? ¡Ay pero esta niña! Qué hago con ella. A ella le encantan esas adrenalinas. Cada quién elige su aventura mi amor (…) Está bien en el Estado de México o a la chingada, pero cómo en un museo”, comentó Niurka a varios medios.

Instagram: ninelconde

Por supuesto, Niurka no se guardó sus comentarios sobre Larry Ramos y sus señaladas estafas, aunque la “Mujer Escándalo” sacó de onda a todos cuando en vez de criticarlo aseguró que esta “guapo” y que no culpa a Ninel Conde de caer en las garras de su amor.

“No bueno, ella no lo ve como error. De mí, dijeron lo mismo, espero que se la estén pagando como a mí. A mí me dijeron lo mismo, ‘piénsalo’ y yo no lo tuve que pensar, porque me pagaban mucho billete”.

Aunque Niurka siguió con las risas y no paró de burlarse, dejó bien claro que el tal Larry Ramos tiene algún encanto que ha hecho que Ninel Conde se aferre a él pese a estar acusado de estafar mujeres y tener varios trapitos sucios que lo dejaron mal parado.

Sin embargo, solo nos queda esperar que Ninel Conde por fin pueda ser feliz y deje atrás su tormentosa relación junto a Giovani Medina, quien le arrebató a su pequeño hijo.