Ninel Conde revela fotos inéditas de su boda, su vestido y el maquillaje que lució

¿Ninel, qué te hiciste?

Ninel Conde volvió a sorprendernos con su boda, pues esta vez revelaron fotos vestida de novia en donde luce irreconocible y 10 años más joven gracias al maquillaje y al vestido que lució.

Aunque quiso tapar el sol con un dedo, Ninel Conde no consiguió evitar que detalles de su boda se filtraran y por fin vimos cómo la arreglaron para su matrimonio, en donde nos dejó con la boca abierta por lo hermosa, divina, etérea e inalcanzable que luce.

Instagram: ninelconde

Ninel Conde luce joven e irreconocible en fotos de su boda

Déjenme les cuento que “El Bombón Asesino” volvió a demostrar que la edad no le pasa por encima y fue gracias a la mano talentosa de Víctor Guadarrama que pudo lucir hermosa e irreconocible este día tan especial.

Pues en su boda, nuestra queridísima Ninel Conde consiguió un maquillaje tan increíble ¡que lució más joven! y, por supuesto, con una piel perfecta.

Adelante con las imágenes:

Obviamente su maquillista Víctor Guadarrama no se aguantó las ganas de agradecerle a Ninel Conde por permitirle ser parte de su boda.

“Feliz de estar en los momentos más importantes. Gracias por dejarme hacer arte en tu rostro”, escribió el maquillista en Instagram.

Instagram: ninelconde

El trabajo de Víctor Guadarrama nos ha sorprendido más de una vez, pues esta misma magia la hizo con la mismísima Angélica Rivera, quien nos hizo creer que se había metido el bisturí, pero no, todo fue gracias al maquillaje.

Misma magia que hizo en la carita preciosa de Ninel Conde, en donde resaltó sus rasgos para que pudiera lucir más joven e irreconocible, y que su boda se convirtiera en una de las noches más especiales de su vida.

Pues aunque le cancelaron el evento y tuvo que correr al EdoMex y luego se diera a conocer que sería multada con miles de pesos por casarse en plena pandemia, a Ninel Conde nadie le quitará lo bailado ni el maquillaje de su boda que la hizo lucir más joven.