Niurka Marcos ventila sus intimidades y asegura que es “sucia” en la cama

La mujer escándalo lo hizo de nuevo.

Si alguien no conoce la pena es Niurka Marcos, quien en más de una ocasión ha hablado sobre sus relaciones y una vez más ventila sus intimidades para asegurar que es muy “cachonda” y “sucia” en la cama.

LEE TAMBIÉN:

Niurka arremete contra Carmen Salinas mientras coquetea con el Escorpión Dorado

La bailarina, Niurka Marcos, se lanzó contra Carmen Salinas durante el programa digital del Escorpión Dorado

Luego de irse contra Carmelita Salinas y de echarle una coqueteada amistosa al Escorpión Dorado, Niurka Marcos no tuvo reparo en seguir hablando sobre su vida personal y privada, porque ¿por qué no?

Instagram: @niurka.oficial

Niurka Marcos revela sus intimidades

Durante su paseo con el Escorpión Dorado al Volante Extremo, la actriz reveló varias cosillas y sus intimidades más raras, como que todo el mundo podrá admirarla, pero nunca superarla, pues según Niurka Marcos nadie está “más buena” que ella.

“Esta cabrón que te encuentres a alguien más buena como yo por muchas razones, porque yo tengo todo”, dijo Niurka Marcos.

Instagram: @niurka.oficial

Pero esto solo fue lo más leve de todo, porque Niurka Marcos le dijo al Escorpión Dorado que podían echar un palo si eso quería, porque al final de cuentas “eso se lava y queda limpio” y no hay problemas. Además de revelar que es bien “cachonda”

“Yo soy cubana, yo soy muy cachonda, muy mamad0r4 de cul0… muy sexual, pero no de depravación, no promiscua, yo con mi pareja y donde sea, soy bien cochinona, bien rica, bien mamad0r4*, bien sucia”.

Además de esto, Niurka y el Escorpión Dorado le hicieron una broma telefónica a alguien y mencionó que solo compra cosas que vibren, vaya usted a saber pa’ qué ¿verdad?

Dejando claro que ella es bien “put4 y tiene mucha chocha”, pero cuando tiene que defenderse es “cabrona” y tiene “muchos huevos”, advirtiendo que nunca se dejará mangonear por nadie.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Niurka Marcos habla sobre sus intimidades, porque ella sabe que no hay que tener tabúes en esto y regaló más consejos que, posiblemente, le sirvan a más de uno para disfrutar y ser responsables.