Niurka vuelve de las sombras y llama “momia fea” a Laura Zapata en el aeropuerto

Niurka no tardó en estallar y aprovechó para decirle a Laura Zapata que es una momia.

Niurka y Laura Zapata son de las dos mujeres más polémicas de nuestro México Lindo y Querido, la primera porque siempre sabe cuándo hacerla de pex y armar un escándalo y la segunda porque, siempre que puede, arremete contra quien se le ponga enfrente.

LEE TAMBIÉN:

Niurka resucita de las sombras y le dice "cara de calamar" a Ninel Conde

Otra vez se enojó la mujer escándalo

Sin embargo, la revalidad entre ambas renació al ser captadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México peléandose, echándose indirectas y dicéndose de palabrotas como las dos escandalosas que son.

Aquí Niurka:

Instagram

Las cosas estuvieron así: un reportero de El Gordo y la Flaca llegó a entrevistar a Niurka para saber si está dispuesta a posar desnuda como en los viejos tiempos, a lo que ella dijo que sí.

“Sí, les contesté que si me lo pagan como lo merezco porque soy muy puta y vendo mucha revista con muchísimo gusto. Yo por supuesto mientras me den billete, con 105 yo enseño el culo de silicona”.

Sin embargo, como luego se encontraron con Laura Zapata y como a la prensa le encanta meter cizaña decidieron preguntarle lo mismo que a Niurka y esto fue lo que respondió:

“Sí, me buscaron en varias ocasiones, pero me negué. Las fotos más sexys que tengo en mi vida artística, de mi vida como actriz, son unas fotos envuelta en unas telas. Que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudos y senos al aire, bubis, no para nada. Fotos bonitas, dignas, ya todos se encueraban en esa época, pues que se encueren las que se encueran”.

Aquí ella:

Instagram

La respuesta de Laura no tardó en llegar a oídos de Niurka…

Como les digo que la prensa es cizañosa, lo dicho por Laura fue llevado hasta Niurka quien se molestó muchísimo y así arremetió contra la señora.

“Esa mujer necesita un poquito de felicidad (…) Tal vez si la hicieran un poquito feliz dejaría de ser tan bruja y desgraciada con los demás, entonces háganla un poquito feliz”.

Niurka pidió regalarle dinero a Laura para que no fuera mala, pero pronto ella se enteró de lo que le dijo y así reaccionó:

“Ay no, luego si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces nunca vas a llegar a tu fin”.

En respuesta a lo dicho por Laura, Niurka no tardó en contestar y aseguró ser una perra que ladra y muerde.

“Yo sí soy muy Pitbull y ladro y muerdo, mamacita. Echate de reversa conmigo y te topas con el muro de Berlín… ¡Fea, bruja! ¡Ya te moriste y no te has enterado! La diferencia es que ya tú terminaste tu camino y yo apenas afloro…”.

La mujer escándalo también señaló que Laura era una momia:

“Ella es como una momia, ¡ay qué fea es! Tu problema es que eres fea: fea con premeditación, con alevosía con ventaja con fondo. Y además de fea, lo poquito que tienes de talento no se ve porque eres fea… ¡bruja!”.

No se sabe qué reacción tuvo Laura a esto último que dijo Niurka, pero el pleito que inició hace años acaba de estallar nuevamente, en nuestras narices y ya queremos ver qué sigue en la continuación de esta pelea que lleva años y que surgió cuando por desacuerdos, Niurka y Laura cancelaron el musical Celia.

Esperemos que las dos puedan encontrar la paz, o que si se agarran, sea a catorrazos como todos queremos ver.

Con información de Instagram.