¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niurka resucita de las sombras y le dice “cara de calamar” a Ninel Conde

Otra vez se enojó la mujer escándalo

Hace años que Niurka no da una de esas declaraciones que nos encantan, pero ¿qué creen? Resulta que la llamada “Mujer Escándalo” volvió, lo hizo con todo ¡y le dijo cara de calamar a Ninel Conde!

Y es que luego de que circularan fotos y videos de Ninel visitando a un cirujano plástico de Beverly Hills, Niurka no pudo aguantarse las ganas de comentar sobre a su archienemiga, esa que no es vedette.

Aquí Niu adorada:

Instagram

La actriz cubana mencionó que ella a sus 52 años no necesita lo que Ninel hizo a sus 45, (en realidad, tiene 49) y entonces… ¡se le fue con todo!

“Yo no sé, y me vale madres, pero son menores que yo y se ven bien estiradas, ya bien jodidas, bien estiradas que parece que tienen cara de calamar, el bichito ese”.

Y es que desde que se hicieron virales las imágenes de Ninel inyectándose el rostro, Niurka ha pasado por varios programas de televisión comentando el video. A las cámaras de Hoy así reaccionó cuando vio la imagen:

“Qué desagradable. Esto que yo acabo de ver, dios me libre, me ampare y me favorezca… No, es una invasión, es una agresión y una negación a lo que la vida te dio de manera natural. 40 años una mujer joven, no”.

Así fue como quedó Ninel tras la llamada “manita de gato”. 

Instagram

Pero las cosas no pararon en Ninel Conde porque Niurka también aprovechó para arremeter contra Lucía Méndez y posteriormente, contra Lis Vega.

“La estaban comparando con Calamardo… No te la mames, igualita, está como Lucía Méndez que la compararon (…) con Michael Jackson con los lentes, o sea, se operan para andar…”.

 

Posteriormente, se refirió a Lis Vega, quien recientemente recibió duras críticas por un aumento de labios y fue víctima del chisme porque supuestamente, vive en Las Vegas, en la quiebra, y en medio de las drogas.

“Y Lis Vega… A los programas de televisión con unos lentes de este tamaño, ¿pa’ qué te operaste, güey? ¿Pa’ taparte la jeta?”.

Instagram

La emperadora aseguró que para ella, las cirugías de algunas actrices son consecuencia de una baja autoestima.

“Eso son cosas que evidentemente son el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, de un problema de autoestima grave. Imagínate que te sientas que no tienes nada qué hacer y en vez de irte al cine, o un fin de semana a cualquier lado, que llames a tu cirujano plástico: ‘voy pa’ allá pa’ que me hinches un ojo’, ¿qué es eso?”.

Y para terminar, afirmó que estas mujeres le dan “pena ajena”.

“Viven de una doble moral, una doble vida, una máscara que es horrible. La verdad es que a mí lejos de criticarlas me da pena ajena porque viven sumergidas en un mundo de necesidades, plásticos falsos, efímeros”.

Instagram

Así que ahí lo tienen, Niurka regresó con todo a la carga y ya queremos ver lo que Ninel Conde, Lucía Méndez y Lis Vega le tienen que responder.

Aunque eso sí, yo sí me le voy a ir con todo a Niurka y nada más le voy a recordar que ella no se ve muy natural que digamos… ¿Será que cada quién habla como le fue en la feria?