Niurka arremete contra Ninel Conde por “tantas cirugías en la cara”

Niurka volvió a burlarse del aspecto de Ninel Conde.

Al parecer Ninel Conde no le cae bien a nadie, pues no hay cosa que haga que no le moleste a la gente y Niurka no dudó en irse como hilo de media en contra de ella para criticar que luce bastante “acartonada por tantas cirugías” que se ha hecho en la cara.

Niurka y Ninel Conde son como el agua y el aceite, no pueden juntarse por más que intenten, y luego de asistir al aniversario de una clínica de belleza, la vedette no dudó en enfatizar que a la actriz ya se le notan todos los arreglitos que se ha hecho.

Instagram: niurka.oficial

Niurka arremete contra las cirugías de Ninel Conde

Durante un evento de una clínica de belleza, Niurka fue cuestionada sobre si era cierto que creía que Ninel Conde tiene puro novio “malandrín”, lo cual aseguró que “eso está demostrado con la cadena de maridos que ha tenido”.

Sin embargo, Niurka aprovechó el lugar en el que estaba para criticar el aspecto facial de Ninel Conde, quien en varias ocasiones a estado en el ojo del huracán por lucir bastante estiradita o demasiado hinchada de los labios.

“El punto es que estamos hablando de la belleza y de la estética, y Ninel ya está muy acartonada. Yo creo que si se le va un hilo se le va toda la costura”, comentó Niurka.

Instagram: ninelconde

Aunque Ninel Conde no venía al caso durante este evento, una reportera le soltó el chisme que luego de sus vacaciones por el Mar Mediterráneo, Ninel Conde “regresó con los labios más hinchados” lo cual hizo caer en risas a Niurka, quien aseguró que no fue por otras cirugías.

“Eso de los labios seguramente fue porque mamó mucho”.

Instagram: niurka.oficial

Tras esto, también le preguntaron a Niurka qué onda, por qué había tenido la pelea con Montserrat Oliver en su programa, pues mientras una jura que sí fue un pleito real, la otra dice que era bromis.

“Ella me dijo ‘vete’ y me fui, y si fue broma me hubiera avisado. Además, no me ha buscado y tiene mi WhatsApp, pero a mí, no me importa eso. No espero sus disculpas. Ella me dijo vete y me fui y quedó la historia para toda la vida: ‘Monserrat corrió a Niurka y la mandó hasta Mérida'”.

Sin duda alguna este año ha sido el peor para Ninel Conde, pues también podría perder la custodia de su pequeño hijo definitivamente, lo cual también ha sido criticado por Niurka, quien le ha dado consejos sobre no exhibir su vida privada.

Sin embargo, la actriz se ha mantenido al pie de cañón y pronto estará casándose con su nuevo novio sin importar todos los trapitos sucios que le han sacado.