Ninel Conde está en peligro de perder la custodia de su hijo

Esperemos que todo sea haga por el bien del niño.

No es ningún secreto que la custodia del bebito de Ninel Conde ha sido una batalla que estaría a punto de perder gracias a que Giovanni Medina asegura que ellla no tiene tiempo para él.

 

El Proceso de custodia que actualmente atraviesan Ninel y su ex ha sido tormentoso para toda la familia, sobretodo para el pequeño Emmanuel de 5 años que no puede ver a su mamá porque Medina no permite que la actriz conviva con su hijo.

Esta decisión podría ser permanente gracias a los argumentos que ha presentado Medina contra Ninel sobre que ella no es apta ni tiene el tiempo para cuidar al niño, por lo que está pidiendo la custodia completa sobre su hijito, lo que significaría que Ninel perdería todo derecho a verlo si esto ocurriera.

Foto: Instagram Ninel Conde

“La mamá de mi hijo tiene otras prioridades que no son mi hijo. Cuando ella siente la presión pública, va a los tribunales a hacer nada y lo que hace es exponer a mi hijo y no llega  a nada”

Ninel Conde Podría perder la custodia de su hijo

Supuestamente, Medina dice que por ahora Ninel puede ver a Emmanuel cuando ella quiera, solo que no lo ha pedido explícitamente y que si lo hiciera, él con gusto estaría dispuesto a dejarlo ver al niño sin ningún problema de por medio.

Pero como lo hemos mencionado, ahora Medina está pidiendo la custodia total. Esto podría ser a raíz de que confirmaran los rumores de que Ninel Conde contraerá nupcias por tercera vez con su novio Larry Ramos a pesar de ser un personaje muy polémico que le ha causado problemas últimamente.

Foto: Instagram Giovanni Medina

Lo único que podemos esperar es que realmente la familia de Ninel tenga un final feliz y sobretodo, que el pequeño Emmanuel pueda crecer sano y con el amor de sus papás y hermana que lo adoran sobretodas las cosas.

Esperemos que no le quiten la custodia a Ninel con el pretexto de que ella no tiene tiempo para su hijo.

Fuente: YouTube