Niurka abandona la Ciudad de México tras escupirle a Montserrat Oliver

La vedette se irá de la CDMX.

Niurka ha dejado muchas polémicas desde que reside en la Ciudad de México. La bailarina cubana tiene una vida hecha en el centro de país pero está dispuesta a abandonar sus comodidades para irse a vivir a otro lado, así lo dejó ver en una entrevista.

La también actriz de 52 años le ofreció una entrevista al programa Hoy, donde presumió su nueva línea de cubrebocas. En otro de los temas aseguró que pronto dejará la CDMX.

Instagram

La noticia dejó atónitos a todos los conductores del show de espectáculos. Niurka dejará la Ciudad de México y se irá a vivir a Mérida, Yucatán. Las declaraciones se dieron luego de que la famosa caribeña confesó que le tenía una exclusiva a todos sus seguidores.

“Me voy a Mérida y mira que yo siempre he dicho en mi vida que atrás ni para coger impulso, pero me voy Mérida de regreso, estoy muy contenta, es hermoso”, comentó.

Durante la charla, la vedette hizo énfasis en que el clima de su nueva residencia es muy agradable; también resaltó que en estos momentos se encuentra muy feliz ya que a donde se irá es un sitio que le encanta.

“Es una etapa majestuosa de mi vida, de paz, de tranquilidad, de regresar a ese clima en el que yo nací que es mi naturaleza, el calor, el eterno verano y pues para mis hijos va a significar un nicho vacacional”, afirmó.

Su pleito en vivo

En cuanto se supo de su marcha, Galilea Montijo cuestionó a Niurka por su altercado con Montserrat Oliver, el cual acabó en un escupitajo de parte de la bailarina hacia la conductora mexicana.

“Me voy a Mérida porque lo decidí después de que me corrió Montserrat: ‘Niurka tú ya vete’. Si me corrió de su programa y dije bueno hasta Mérida me mandó a la chingada”, declaró.

Al menos la actriz es sincera y no tiene pelos en la lengua.

Fuente: SDP Noticias