El amor entre hermanos es uno de los sentimientos más fuertes que existen, prueba de eso está la historia del pequeño Bridger de 6 años que expuso su vida para salvar a su hermana de un ataque de perro.
El pequeño Bridger le ha dado la vuelta al mundo con la valiente historia de cómo al ver que su hermanita estaba siendo atacada por un perro corrió hacia él, se interpuso entre ambos y recibió varias mordeduras con tal de que la pequeñita saliera ilesa. En cuanto tuvo oportunidad, Bridger tomó la manita de la niña y corrieron lo más lejos que pudieron a pesar de que él había quedado herido.
En cuanto los padres del niño lo vieron lo llevaron a urgencias donde recibió más de 90 puntadas en la mitad de su cara y cabeza por parte de los cirujanos plásticos del hospital . Esto pareció no importarle a Bridger, ya que después del ataque él mismo declaro qué: “Si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo”.

A los pocos días de haber sido atacado, el día de los infantes, Nicole Noel Walker, subió una foto en la que se pueden apreciar las heridas del pequeño junto con la historia detrás de éstas. La imagen no tardó en hacerse viral al punto que celebridades como Mark Ruffalo han mandado mensajes de apoyo al heroico pequeñito.
“Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido”.
-Mark Ruffalo
Por otra parte, los dueños del perro que atacó a Bridger se han sentido muy apenados por el ataque y han estado pendientes de la recuperación del niño paso a paso y al contrario de lo que muchos pensarían en vez de generar rencor entre las familias involucradas, solo han hecho más grande el amor y la comunicación entre ellos.
Ahora solo habrá que esperar que el pequeño se recupere y vuelva a su vida normal aunque será difícil, después de ser todo un héroe.
Fuente: Instagram Nicole Walker