¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: Perro pug intenta enfrentarse a un perro policía y su pelea se hace viral

Este perrito no se aguantó las ganas y decidió enfrentar a un perro policía

Los perritos siempre hacen cosas muy chistosas que solo ellos parecen entender, y cuando se trata de perros de la raza pug, parece que pueden hacer mil y un cosas más que cualquier otra raza… ¿Quieren las pruebas?

LEE TAMBIÉN:

Este perrito llegó a la policía para reportarse como desaparecido

Este perro llegó a la policía a reportarse como desaparecido, en Odessa, Texas, donde fue recuperado por sus dueños.

Bueno, pues hoy tenemos la historia de un perro pug que se puso fuera de sí y decidió tener un enfrentamiento con un perro policía dos veces más grande que él, y además, rodeado por un montón de policías.

Así es… El pug fuck the police:

El video que se está haciendo viral en el Internet de las cosas, muestra al perrito pug mientras intenta pelear con el perro policía (probablmenete un pastor alemán) en Phoenix, Arizona, allá en el gabacho.

Los policías no tenían nada que ver con el perro ni él con ellos, sino que iban tras un hombre que presuntamente había asaltado un restaurante, pero no contaban que se iban a topar con el pug loco que los quería atacar.

Y bueno, lo chistoso es que estas imágenes no existirían y sólo serían un recuerdo si no hubiera sido por un dron de algún ocioso que andaba por ahí y captó la escena de los policías… ¡intentando ahuyentar al pug salvaje!

Aquí el video:

También está muy chistoso ver que pese a todo, el perrito no se dio por vencido y no le importó que lo persiguiera un montón de gente, él siguió tan bravo como se le dio la gana.

Según información de ABC 15 Arizona, tras el evento con el pug cuyo dueño parece aparecer al final del video, los policías se echaron unas cuatro horas intentando hacer que el ladrón del restaurante se rindiera.

Eso sí, hay que decir que este video en realidad es bastante viejo pues se remonta al 2014, pero cada vez, es más compartido por la gente y por eso, llegó hasta nuestra Dirección Editorial Especializada en Historias Sobre Pugs.

¿Qué perrito tan tremendo, apoco no?

Con información de YouTube.