¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este perrito llegó a la policía para reportarse como desaparecido

Chico, un perrito de Odessa, Texas, llegó a la estación de policía a reportarse como desaparecido.

Los perritosbebé siempre nos sorprenden con todo lo que hacen y están tan integrados a la vida humana que a veces (siempre) son más inteligentes que tú y que yo y que cualquier persona en este mundo…

LEE TAMBIÉN:

Video: Perrito llora desconsolado la muerte de su amigo; solo estaba anestesiado

Perro llora desconsolado la muerte de su amigo; afortunadamente solo estaba anestesiado (Video).

¿Quieren pruebas? Bueno, pues hoy les traemos la historia de un perrito bebé llamado Chico, que tristemente se perdió en las calles de su ciudad natal Odessa en Texas, Estados Unidos, pero que inteligentemente ¡fue a reportarse como desaparecido en la Policía!

El sargento Rusty Martin, quien recibió al perrito bebé en la estación de Policía dijo que Chico no parecía para nada estresado o triste por estar perdido sino que, todo lo contrario, se mostró accesible y feliz de alegrarle el día a los policías con su visita.

Obviamente, ellos se pusieron en trabajar en buscar al dueño, no sin antes publicar algunas fotos de Chico en Facebook para dar a conocer que no andaba perdido, sino que andaba por esos lares.

Miren qué tierno es:

Facebook

Los policías señalaron que a su paso por la estación, Chico se comportó muy bien, estuvo jugando, pero rápidamente decidió regresar a su casa.

Eso sí, antes de que se fuera, los polis se encargaron de darle mucho amor simplemente por estar ahí…

“Estábamos muy emocionados de tenerlo en el edificio. Teníamos esta pelota de tenis y decidimos jugar a aventársela en el lobby de la estación un ratito. Todo el mundo lo amó”.

Tristemente, Chico perdió su placa de identificación de camino a la estación de policía, por lo que decidieron llamar a Control de Animales para apoyar con la identificación de un chip con geolocalización.

Sin embargo, antes de que Control de Animales llegara Chico ya se había ido y regresado a su casa, información que confirmaron sus dueños.

Facebook

Y claro, eso solo nos hizo pensar una cosa: ¿realmente Chico estaba perdido o es tan lindo que solo quiso alegrarle el día a los policías?

Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero sin duda, le dio un gran momento de felicidad a todo el mundo.

Qué bonito, Chico <3.

Con información de Bored Panda.