Ninel Conde sí se casó con Larry Ramos; solo cambiaron el lugar de la boda

¿No que no?

A Ninel Conde no le importó ni la pandemia ni que la misma Alcaldía Miguel Hidalgo cancelara su boda, pues resulta que sí se casó con Larry Ramos y solo cambiaron el lugar de imprevisto, aunque todo fue un total desastre.

Aunque la misma Ninel Conde aseguró que no se iba a casar, parece que solo quería engañar a todos, pues durante la noche del mismo miércoles 28 de octubre se vio llegar a sus invitados al fraccionamiento Hacienda del Valle Escondido, EdoMex.

Instagram: ninelconde

Las pruebas que revelan que Ninel Conde sí se casó

Luego de que el Museo de la Bola, CDMX, fue desmantelado por órdenes de las autoridades capitalinas para impedir la boda, el periodista Alex Kaffie aseguró en Twitter que Ninel Conde consiguió el apoyo en Atizapán de Zaragoza y cambió todo de último minuto.

Pues alrededor de las 21:00 horas se vio llegar a algunos amigos íntimos de Ninel Conde, como el productor Alejandro Gou, al lujoso fraccionamiento en donde, señalaron, minutos después llegó Raúl Araiza y hasta Barbara Torres.

“Ella nos avisó a mí y al ‘Negrito Araiza’ y, bueno, feliz de estar aquí. Ahora sí que un poquito más lejos, pero aquí estamos. (No estaba triste Ninel) para nada, tranquila, lo que sí me dijo es que hay un buen de policías”, comentó Alejandro Gou a los medios.

La boda pudo ser confirmada luego de que varios camiones de mudanza, en donde subieron las cosas que salieron del museo, comenzaron a ingresar al lugar horas antes, así como varias patrullas que aseguraron ser “seguridad de la zona”.

Tras esto, Gustavo Matta, diseñador de Ninel Conde, no dudó en subir una foto de la actriz con un vestido de novia a sus historias de Instagram.

En dicha foto aseguró queque el amor había triunfado por “sobre todas las cosas”.

Instagram: guss_matta

Además de esto, una de las personas del fraccionamiento salió a hablar con los medios quienes le cuestionaron si Ninel Conde sí se casó, así como si la boda estaba cumpliendo con las normas sanitarias.

Sin embargo, aseguró que ellos solo se dedican a dar accesos y a que se cumplan las reglas del fraccionamiento, y que los temas de salud pública no les corresponde.

Según los comentarios de los periodistas que persiguieron los camiones de mudanza, de puro staff eran 50 personas, esto pese a que según solo habrían 40 invitados.

Hasta el momento Ninel Conde no ha revelado si sí se casó y solo quiso despistar a todos, sin embargo, las pruebas parecen más que claras.