Ninel Conde cancela su boda con Larry Ramos y esto es todo lo que sabemos

¿Entonces se casa o no?

Ninel Conde estuvo a minutos de llegar al altar, sin embargo, anunció que se cancela su boda con Larry Ramos, pero esto no es todo, porque en el programa Hoy aseguraron que es ¡porque el novio no tiene dinero para pagar!

Así como lo leen, resulta que el día de ayer las conductoras de Hoy revelaron todos los detalles de la boda del año y hasta aseguraron que ella pagó todo, sin embargo, Ninel no se quedó callada y salió a decir que ella ni se va a casar.

Instagram: ninelconde

¿Ninel Conde cancela boda?

Ninel Conde rompió el silencio y reveló que los medios “todo terminan tergiversando y cambiando”, pues aseguró que su boda no estaba programada este miércoles 28 de octubre, esto aunque en Hoy se mostraron hasta las invitaciones del bodorrio.

“Por supuesto, en algún momento, el próximo año, uniré mi vida a la persona que dios ha dispuesto para mí. Porque así me lo ha mostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestra vida”, comentó Ninel Conde en Instagram.

Instagram: ninelconde

Tras esto, las uñas de Ninel Conde despertaron varias sospechas sobre si realmente cancela su boda, porque no parecen un diseño cualquiera, además de que su diseñador de cabecera presumió en Instagram 2 vestidos de novia que podrían ser para ella.

Sin embargo, la boda de Ninel Conde levantó varios rumores, pues ahora aseguraron en el programa Hoy que Ninel Conde no tendrá boda porque, según ellos, a Larry Ramos le rechazaron un cheque para pagar.

Instagram: gus_matta

Por lo que fue imposible apartar el lugar para la boda y hasta tuvo que empezar a desinvitar gente, esto a pesar de que, supuestamente, solo serían 40 invitados para el evento.

Hasta el momento Ninel Conde no ha dicho más y no mucha gente le cree que canceló su boda, pues ya estamos acostumbrados a que siempre que niega algo, resulta ser cierto, como cuando quiso negar lo de su anillo de compromiso.

¿Será que Ninel Conde no quiere que la cachemos en plena boda? ¡Mejor que nos invite!

Fuente: Hoy