Ninel Conde responde a críticas por estar feliz sin ver a su hijo

Ninel quiere seguir su vida sin pensar en eso.

Ninel Conde rompió el silencio tras recibir varias críticas por estar feliz sin ver a su hijo Emmanuel y reveló que quiere ser un ejemplo de vida.

A pesar de que Ninel Conde está separada de su hijo desde principios del año pasado, la cantante se ha mostrado más feliz que nunca pues se casó, se fue de Luna de Miel y aseguró que quiere ser mamá de nuevo, recibiendo bastantes críticas por esto.

Instagram: @ninelconde

Ninel Conde asegura que es feliz aún sin ver a su hijo

Tras la bola de críticas que ha recibido por continuar su vida e intentar estar feliz sin ver a su hijo, Ninel Conde respondió a quienes han usado este tema para agredirla y dejó claro que le duele, pero debe continuar.

“No es fácil, me ven trabajando, activa, en mis redes trató de exponer una actitud positiva, pero obviamente es una situación que uno trae. Pero no la quiero exponer porque quiero sacar cosas positivas y lindas para la gente y ser un ejemplo para muchas personas que están pasando cosas difíciles como yo”, aseguró Ninel Conde.

Instagram: @ninelconde

Además de esto, el “Bombón Asesino” aseguró que tener a dios en su corazón la ha ayudado para mantener la cabeza en alto aún con todos los problemas que enfrenta, pues recientemente su esposo Larry Ramos fue acusado por fraude y podría pasar 15 años en la cárcel.

“Sí se puede, se puede salir adelante, se puede sonreír a pesar de la tempestad porque cuando tienes a dios en tu corazón puedes a travesar la tormenta con una sonrisa”.

Ninel Conde no está feliz sin ver a su hijo Emmanuel tras perder la patria potestad con su expareja Giovanni Medina, quien fue acusado por la cantante por violencia y presentó pruebas de sus agresiones.

Sin embargo, aseguró que intenta mostrarle con su actitud a la gente que pese a todo siempre habrá una esperanza para estar felices y compartirá una parte de su vida con un nuevo disco.

Fuente: Sale el Sol