Ninel Conde quiere cerrar ciclos y anuncia que se retira de los escenarios

La actriz y cantante prepara un disco dedicado a sus hijos

Ninel Conde ha acaparado los reflectores en las últimas semanas por los diferentes escándalos que la han rodeado en temas familiares y profesionales. Para añadir más polémica a su carrera, la actriz y cantante confesó que está lista para cerrar ciclos en su vida y retirarse de los escenarios.

En entrevista con los medios de comunicación, la actriz de 44 años ofreció detalles de todos los proyectos que tiene en puerta. Ninel Conde inició la temporada de la obra A oscuras me da risa y no dejó pasar la oportunidad para anunciar su retiro de la vida pública después de 23 años.

Instagram: ninelconde

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy por grabar mi disco… es un disco muy importante para mí, va dedicado a mis hijos. Creo que estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, confesó la cantante.

Durante la charla Ninel fue cuestionada si únicamente se refería a su faceta como cantante, pero sorprendió con su respuesta. Conde aseguró que el cierre de ciclo es general, porque desea estar lo más tranquila posible en su vida personal y el retiro de los escenarios es inminente.

El “Bombón asesino” no descarta que pueda realizar algunas presentaciones especiales en algún momento, pero el disco que prepara servirá para despedirse de su público. Por otro lado, Ninel Conde sigue continúa la batalla legal con Giovanni Medina por la custodia de su hijo.

La expareja de Ninel la acusa de no dedicar el tiempo suficiente a su hijo de cinco años porque dedica su vida al trabajo o a otros asuntos. La cantante ha negado las acusaciones de Medina mientras continúa muy enamorada de su novio Larry Ramos, quien le propuso matrimonio recientemente.

Fuente: Twitter