Ninel Conde presume su Luna de Miel con Larry Ramos

Y vivieron felices... ¿para siempre?

Luego de haber movido cielo, mar y tierra para casarse el pasado miércoles 28 de octubre, Ninel Conde se fue de Luna de Miel con su esposo Larry Ramos tal como nos ha presumido en redes sociales.

Después de la pesadilla que vivió el “Bombón Asesino” para poder lograr su boda de ensueño con el empresario Larry Ramos, marido y mujer partieron a un paradisiaco (y aún desconocido) destino para darle rienda suelta a su amor, pero ya casados.

A pesar de que hay muchas cosas en contra de la pareja, ambos parecen estar disfrutando de su amor al menos por ahora como nos lo ha dejado ver Ninel en sus redes sociales donde ha subido y borrado varios videos con su esposo en lo que parece ser, un lujoso cuarto de hotel con vista al mar y alberca privada.

 

Pero no solo eso, Ninel presumió también el espectacular bikini que se compró para irse a esas merecidas vacaciones que planeó con Larry Ramos ahora que  pueden y luego de sortear todo el estrés que implicó que por poco se cancelara su boda luego de que les cancelaran la celebración en el museo Casa de la Bola.

Ninel Conde disfruta de su Luna de Miel con Larry Ramos

Lo malo es que probablemente esa felicidad que ahora tienen en ese pequeño pedazo de paraíso que disfrutan es que regresando, Larry Ramos tendrá que enfrentarse a la ley ya que una de sus presuntas víctimas lo llevará a la corte para responder por los cargos de fraude que le han imputado varias personas, entre ellos Alejandra Guzmán.

Esperemos que tanto Larry como Ninel estén disfrutando su luna de miel el tiempo que les quede porque regresando quizá la magia del amor con la que se casaron se acabe y se vean las verdaderas intensiones por las que se casaron tan deprisa.

Fuente: Instagram Ninel Conde