Ninel Conde no le pagó su vestido de novia al diseñador Benito Santos

Pero bien que andaba en el merequetengue...

Luego de su dramática boda que primero quedó cancelada y al final hizo en un fraccionamiento que le costó una multa, ahora salió a la luz que Ninel Conde no pagó su vestido de novia al diseñador Benito Santos, ya que la forma en la que quería pagarle, era con publicidad, y de paso, supuestamente ahora está endeudada.

La boda de Ninel Conde con Larry Ramos no termina de ser el tema de la semana, qué digo de la semana, del mes; y es que luego de que se le dijera que no se casara con él por los problemas financieros que tiene y aún así lo hizo con muchas trabas, eso podría indicar que quizá no terminará nada bien. Pero bueno, cada quién…

Ninel Conde no pagó su vestido de novia

De acuerdo a Suelta la Sopa, una fuente cercana a Ninel, les reveló que el impactante vestido de novia con el que se casó, hecho por el reconocido diseñador Benito Santos, terminó siendo una pesadilla para ella y es que al parecer, pensó que no necesitaba pagarlo, por el simple hecho de ser el “Bombón Asesino”.

Según la información, el diseñador mexicano le envió la factura del vestido a Ninel Conde, sin embargo, parece que no pensó que eso pasaría ya que planeaba pagarle con publicidad, haciéndole menciones en sus redes sociales para saldar la deuda del increíble vestido de novia.

¿Quedó endeudada?

De acuerdo a lo que se reveló, el diseñador decidió regalarle el vestido para no meterse en un escándalo que podría manchar su carrera, sin embargo quedó sorprendido por haberle dado un diseño exclusivo, el cual no pagaría.

Lo cierto es que Benito Santos ya tiene un lugar enorme en el mundo de la moda, que si bien, las menciones en redes sociales le ayudan, su trabajo le ha costado para hacer que sus piezas valgan mucho más que una mención en internet.

Así que luego de que supuestamente Ninel Conde no pagó su vestido de novia, pero se quedó con el título de la que no paga y bien que anda presumiendo su luna de miel. ¿Será que en verdad quería pagarle con publicidad?

Fuente: Suelta La Sopa