Ninel Conde llora en vivo al recordar a su hijo Emmanuel

Ninel Conde se quebró y habló con lágrimas en los ojos de la ausencia de su hijo Emmanuel.

Ninel Conde no pudo evitar quebrarse y tras casi un año de no poder ver a su hijo Emmanuel por impedimento de su ex pareja Giovanni Medina, “el Bombón Asesino” llora en vivo al escuchar el nombre del pequeño.

Parece que el drama no ha terminado y apenas empieza pues, al recordar a su hijo Ninel rompió en llanto en vivo en televisión. Hay que recordar que no ha visto al niño ni siquiera en ocasiones especiales como la Navidad, esto tras perder la patria potestad.

Instagram: despiertamerica

Ninel Conde llora en vivo por su hijo Emmanuel

Fue en el programa Despierta América donde Ninel Conde se presentó y aseguró que a pesar de mostrar una vida “feliz” en sus redes sociales, en realidad sufre todos los días por la ausencia de su pequeño.

“Lo anhelaba mucho, tenía una niña y pues mi hijita ya tenía 18 años y dios me lo mandó y tarde o temprano lo va a regresar, pero no voy a llorar. A veces la gente piensa que porque uno trata de poner el lado amable de la vida no está sufriendo, pero no es así”, expresó Ninel con lágrimas en los ojos al hablar de Emmanuel.

Incluso, en el programa intentaron picarla con los problemas legales a los que se enfrenta su actual esposo Larry Ramos, pero ella les dio la vuelta al asegurar que tiene sus propias batallas.

“Yo ya tengo mis luchas, esta ya es suficiente como para cargar las luchas de los demás. Yo vivo mi realidad y el tiempo dará la razón a quien la tenga. Son situaciones ajenas a mí que ni siquiera fueron en mi tiempo ni tengo nada que ver”.

Instagram: ninelconde

Giovanni Medina arremete contra Despierta América y los llama “paleros”

Tras la aparición de Ninel en Despierta América, su ex esposo y peor enemigo Giovanni Medina no se quedó callado y arremetió contra el programa acusándolos de ser “paleros”.

Sin embargo, se presentó en el programa donde aseguró que Ninel Conde perdió la custodia de Emmanuel por abandono y omisión de cuidados, asegurando que por lo menos 40 de sus argumentos contra ellos fueron comprobados por la autoridad.

Además, arremetió contra Larry Ramos asegurando que él no permitirá que el actual esposo de Ninel Conde conviva con su hijo por ser un hombre de una moral cuestionable.

“Son 8 las autoridades que dictan en el mismo sentido. Uno de los motivos es que existe una restricción judicial. El esposo de Ninel actual no se puede acercar a mi hijo, y al vivir ella con este señor, ¿cómo pretende tener la custodia del menor? (…). Este señor que graba mujeres en situaciones íntimas, este señor que ha defraudado a personas con cáncer, que tiene un hijo al que no la da pensión”, recordó.

Instagram: giovannimedinam

Así las cosas, parece que Ninel no descansará hasta recuperar a su hijo aunque en este momento su lucha está en pausa hasta que los tiempos de Dios, como ella dice, se vuelvan a favor de ella.

Fuente: TVyNovelas.