Aseguran que Ninel Conde le fue infiel a Giovanni Medina en su último viaje juntos

En medio de la pelea legal por la custodia de su hijo, Ninel Conde es acusada de haber sido infiel a Giovanni Medina

El pleito entre Ninel Conde y su ex, Giovanni Medina, quien también es padre de su hijo menor, Emmanel, se está poniendo cada vez más candente y es que ahora, hay quien asegura que la cantante le fue infiel con un empresario en el último viaje que hicieron juntos.

LEE TAMBIÉN:

Ex de Ninel Conde publica comprometedor video para desmentirla sobre el secuestro de su hijo

Ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, publica video para desmentirla sobre el supuesto secuestro de su hijo en común, Emmanuel.

Así como lo lees, mientras Ninel ya interpuso una denuncia por violencia de género y familiar en contra de Giovanni por no permitirle ver a su hijo desde el pasado 12 de marzo, él dice que ella no se aparece en la casa por sus constantes viajes, pero una tercera chismosa dice que además, el “bombón asesino” le fue infiel a él.

Para que entiendas todo el chisme, acompáñame que vamos a recapitularlo juntos…

Instagram

Resulta que La revista de las fuentes cercanas ahora anda diciendo que Ninel le fue infiel a Giovanni en su último viaje juntos con el empresario José Kawas, un señor que se dedica a la renta de yates.

Según una amiga de la esposa del tal Kawas, él y Ninel se conocieron en el aeropuerto y tras varios días de viaje desarrollaron mucha química a tal grado que tuvieron una aventura de la que todos se enteraron incluido Giovanni, quien supuestamente, durante el viaje, se dedicaba a cuidar al niño.

Instagram

Esto no nos consta para nada, sin embargo, en una entrevista que Giovanni concedió a la dichosa revista, se refirió al viaje con estas palabras:

“Fue una pesadilla para todos (el viaje), pero no tiene cara para decir lo que pasó en ese crucero; la reto a que cuente lo que vivimos. A mí me da mucha pena lo sucedido, sabe las cosas que hizo, a ver si tiene el valor de contarlo”.

Ahora que entre que son peras o son manzanas, la realidad es que Ninel está decidida a recuperar a su hijo por todos los medios, asegurando que si bien no regresaría con Medina, sí le permitiría ver al niño.

“(…) o tendría por qué privar al niño de ver a su padre, es su derecho; lo único que quiero es tener mi tiempo con el niño, es todo”.

Como dicen por ahí, haiga habido o no haiga habido infidelidad, a Ninel le corresponde ver a su hijo y poder reunirse con él, ¿o tú cómo ves?

Con información de La revista de las fuentes cercanas.